Las mejores películas de Geraldine McEwan

Geraldine McEwan

Geraldine McEwan

09/05/1932- 30/01/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geraldine McEwan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geraldine McEwan.
Género:
Año:

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras
7,5/10
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

Wallace y Gromit: un asunto de pan o muerte

Wallace y Gromit: un asunto de pan o muerte
7,6/10
Wallace y su perro, Gromit, abren una panaderia. Al poco de tenerla abierta se encuentran con misterioso asesinato, pero tras el enamoramiento de Wallace, Gromit se encontrará solo para resolver el caso.

Enrique V

Enrique V
7,5/10
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Mirjam
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Titus

Titus
7,1/10
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/05/1999
  • Personaje: Miss Scattergoods
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Las hermanas de la Magdalena

Las hermanas de la Magdalena
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/08/2002
  • Personaje: Sister Bridget
Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Pure

Pure
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: Nanna
Tras haber perdido a su padre el pequeño Paul, de 10 años, vive en el East-End de Londres con su madre Mel y su hermano pequeño. Paul comienza a darse cuenta que su madre es adicta a las drogas. Con la ayuda de una camarera local, el niño, a pesar de las limitaciones de su edad, intentará hacer todo lo posible por salvar a su madre.

El asesino silencioso

El asesino silencioso
4,9/10
La agente Holly Anderson y el investigador David Whittman deben seguir los pasos de un hombre que porta un virus mortal. El sujeto llamado Joseph era el guardia de seguridad de una planta química en la que un derrame tóxico provocó la muerte de varios empleados. Joseph logró salir del lugar pero su vida está en peligro porque su cuerpo ha sido infectado por sustancias tóxicas. Sin saberlo, el hombre lleva dentro un veneno letal y todo aquel al que toque morirá.

Manjar de amor

Manjar de amor
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2002
  • Personaje: Novotna
Paul, un joven y talentoso estudiante de música, es contratado en San Francisco para pasar las páginas de la partitura en un concierto de Richard Kennington, uno de los pianistas más famosos del mundo. A Richard, Paul le parece sumamente atractivo.

Carrie's War

Carrie's War
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Mrs. Dilys Gotobed

There Was a Young Lady

There Was a Young Lady
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1953
  • Personaje: Irene

Las pícaras aventuras de Tom Jones

Las pícaras aventuras de Tom Jones
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1976
Tom Jones, hijo de una criada adoptado por el noble para quien ella trabajaba, ha de huir de casa cuando su celoso sobrino le tiende una trampa. Vive diversas aventuras y se acuesta con varias mujeres de camino hacia la ciidad donde tal vez le aguarde la salvación.

Victoria Wood with All the Trimmings

Victoria Wood with All the Trimmings
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2000

Separate Tables

Separate Tables
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1970
  • Personaje: Sibyl Railton-Bell / Anne Shankland

Not Without My Handbag

Not Without My Handbag
6,9/10

Oranges Are Not the Only Fruit

Oranges Are Not the Only Fruit
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/01/1990
  • Personaje: Mother

Come Into The Garden Maud

Come Into The Garden Maud
6,8/10

Actores relacionados