Las mejores películas de Richard Briers

Richard Briers

Richard Briers

14/01/1934- 17/02/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Briers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Briers.
Género:
Disponible en:
Año:

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Polonius
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Enrique V

Enrique V
7,5/10
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

El tren de las 4:50

El tren de las 4:50
7,3/10
Miss Marple cree haber presenciado un crimen: mientras viaja en el tren de Paddington y su tren se cruza con otro, cree ver por la ventanilla como, en el otro tren, una joven es estrangulada . Pero la policía no encuentra evidencias de que el crimen se haya cometido y cree que ha sido una alucinación de la anciana, con lo que ésta decide investigar por su cuenta. La primera de las cuatro películas en las que Margaret Rutherford interpretó a miss Marple.

Como gustéis

Como gustéis
6,1/10
Rosalinda, la hija del desterrado Duque Senior, crece con su prima Celia en la corte de su tío, el Duque Federico, que es quien ha condenado a su padre al destierro. La joven se enamora de Orlando, pero también ella acaba siendo desterrada por su tío. Adaptación de una obra de Shakespeare. Nota: Doblaje en español horrible. Recomendada en versión original.

Invasión Zombie

Invasión Zombie
5,9/10
Invasión Zombie es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres

Los amigos de Peter

Los amigos de Peter
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Lord Morton
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Amor sin condiciones

Amor sin condiciones
6,7/10
Después de que su marido la abandonara, una mujer viaja a Londres para el funeral de una estrella del pop, Victor Fox, a quien ella adoraba. Allí, ella conoce al amante de su ídolo y le convence para que se vaya a Chicago con ella para descubrir quien ha asesinado al famoso cantante de pop. P.J. Hogan ("La boda de Muriel", "La boda de mi mejor amigo") dirigió esta comedia criminal, que escribió junto a su esposa, Jocelyn Moorhouse, realizadora de "Donde reside el amor". La cinta fue filmada entre 1999 y 2000 en Chicago y Reino Unido. A pesar de contar con actores de la talla de Kathy Bates, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Dan Aykroyd o Jonathan Pryce, su distribuidora no la lanzó hasta el 2003 y directamente en DVD.

Run For Your Wife

Run For Your Wife
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2012

Guapa, intrépida y espía

Guapa, intrépida y espía
5,7/10
Mientras viaja por Europa, la bella paracaidista estadounidense Fathom Harvill se ve envuelta en una intriga internacional, cuando el espía escocés Douglas Campbell la recluta para una misión secreta. Fathom tarda poco en darse cuenta de que no puede fiarse de nadie y menos del misterioso Peter Merriweather.

Great

Great
6,6/10

Rentadick

Rentadick
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/1972
  • Personaje: Miles Gannet
Armitage es el director de una compañía de productos químicos que está a punto de producir un gas que causa incapacidad temporal. Los militares lo codician, pero también un grupo japonés. Tanto Armitage como madame Greenfly contratan detectives en la misma agencia para robárselo mutuamente...

Adorable seductor

Adorable seductor
5,5/10
Adaptación de una obra teatral de Alan Ayckbourn. Un hombre (Jeremy Irons) provoca toda clase de habladurías en una pequeña ciudad británica cuando se une a una compañía de teatro, cuyo director (Hopkins) es un individuo muy dominante. El recién llegado no tarda en descubrir que el drama representado por los actores palidece en comparación con lo que sucede detrás del escenario. (FILMAFFINITY)

Doctor in Distress

Doctor in Distress
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1963
  • Personaje: Medical Student (uncredited)

En lo más crudo del crudo invierno

En lo más crudo del crudo invierno
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Henry
Joe Harper es un actor en paro en el que sólo parece confiar su estrafalaria agente Margaretta D'Arcy. Joe decide montar una representación teatral navideña de "Hamlet", su obra favorita, pero los actores son bastante mediocres, y las tres semanas de preparación de la obra constituirán toda una aventura. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados