Las mejores películas de Alex Lowe

Alex Lowe

Alex Lowe

15/01/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alex Lowe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alex Lowe.
Género:
Disponible en:

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Press Gang Officer
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: Denys Coop
Londres, 1956. El genial actor y director de cine Laurence Olivier está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, estrenada en 1957 como «El príncipe y la corista», protagonizada por Marilyn Monroe. El joven Colin Clark, que sueña con hacer carrera en el mundo del cine, consigue un trabajo en el plató como tercer ayudante de dirección.

Los amigos de Peter

Los amigos de Peter
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Paul (aged 17)
Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.

Hechizados

Hechizados
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Simon Mariell
El profesor David Ash acude a Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.

Benjamin

Benjamin
6,6/10
Un prometedor joven cineasta se ve sumido en un desorden emocional por el inminente lanzamiento de su segundo largometraje, cuando le presentan a un músico francés magnético llamado Noah.

Fireman Sam - Set for Action!

Fireman Sam - Set for Action!
4,8/10

Número oculto

Número oculto
6/10
Tanto la vida del doctor Jan Falkowski (Morrissey) como la de su novia Debbie Pemberton (Fitzgerald) se convierten en una auténtica pesadilla el día en el que Maria Marchese, una vecina que está enamorada del médico, empieza a acosarlos con llamadas telefónicas y cartas amenazadoras. Basado en un famoso caso de acoso que se hizo célebre en Inglaterra en 2007. (FILMAFFINITY)

Clinton Baptiste Goes Stratospheric

Clinton Baptiste Goes Stratospheric
  • Estreno: 22/12/2021
  • Personaje: Clinton Baptiste

Actores relacionados