Las mejores películas de Bruno Bilotta

Bruno Bilotta

Bruno Bilotta

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruno Bilotta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruno Bilotta.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa
7,4/10
Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Érase una vez en América

Érase una vez en América
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/05/1984
  • Personaje: Chinese Theater Spectator (uncredited)
David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Double Team

Double Team
4,8/10
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Aufseher
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Titus

Titus
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Roman Captain
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

Demons 2

Demons 2
5,9/10
Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

7 chili in 7 giorni

7 chili in 7 giorni
5,9/10
  • Estreno: 02/02/1986
  • Personaje: fratello più giovane di Samantha

Troppo forte

Troppo forte
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1986
  • Personaje: Pecoraro

Carnera: The Walking Mountain

Carnera: The Walking Mountain
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Paul Jurnee
En 1933, Primo Carnera (el "Gigante Bueno") fue el primer y único italiano que consiguió el título de Campeón Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados. Pero antes de alcanzar la gloria, Carnera había llevado una vida llena de dificultades. Su vida inspiró varios libros y películas como “Más dura será la caída” y “Réquiem por un campeón”. Después de trabajar como forzudo en un circo, empezó a boxear sin tener ningún tipo de técnica: ganaba los combates por k.0. En Estados Unidos, su representante, un hombre vinculado a la mafia, se dedicó a amañar sus combates, lo que hizo que Carnera perdiera la simpatía del público y de los medios de comunicación.

Fuochi d'artificio

Fuochi d'artificio
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Er Tigre

Detective Malone

Detective Malone
4,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Caleb Sakur

The Tracker

The Tracker
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Lupo
En 2008, Loke Hakansson disfrutaba de unas vacaciones familiares en el sur de Italia cuando su mujer y su hija fueron raptadas. Tras un intento fallido de realizar un trueque, ambas fueron asesinadas. Diez años después, Hakansson es contactado por un detective local que ha reabierto el caso y que dice poseer nueva información. Sin embargo, cuando trata de contactar con él de nuevo en Italia descubre que su nuevo contacto aparentemente se ha suicidado.

Destroyer, brazo de acero

Destroyer, brazo de acero
5,3/10
Un cyborg es programado para asesinar a un científico que tiene el destino de la humanidad en sus manos. Después de fallar en su misión se esconde en un restaurante regentado por una mujer por la que se siente atraído. Pero la gente para la que trabaja está tras él, así como el campeón de lucha local.

Vajont: Presa mortal

Vajont: Presa mortal
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2001
  • Personaje: Remo
Inspirada en hechos reales. En el valle de Vajont (Italia) se está construyendo la presa más alta del mundo (163 metros) y se da por supuesto que propiciará el turismo y la prosperidad de los pueblos circundantes. Cuando la obra alcanza más de cien metros de altura, la empresa descubre una tremenda hendidura que podría provocar un desmoronamiento. A pesar de ello, se decide seguir adelante, sin pensar en las posibles consecuencias. El resultado es aterrador: el 9 de Octubre de 1963, la montaña se desliza hacia el agua a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Seis localidades quedan inundadas, dejando más de dos mil muertos.

Falcone: un juez contra la Mafia

Falcone: un juez contra la Mafia
6,5/10
Palermo, Sicilia, 1984. El juez de instrucción Giovanni Falcone se alía con Tomasso Buscetta, un mafioso arrepentido, con el propósito de derrotar al clan de Corleone, la despiadada facción mafiosa que gobierna la Cosa Nostra con mano de hierro, eliminando cruelmente a todos aquellos que se atreven a oponerse a su inmenso poder: otros criminales, policías, jueces, incluso civiles inocentes. Uno de ellos quiere venganza, el otro quiere justicia. Pero solo uno de los dos puede sobrevivir a una lucha tan desigual.

Los banqueros de Dios (El caso Calvi)

Los banqueros de Dios (El caso Calvi)
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/03/2002
  • Personaje: Danilo Abbruciati
Reconstrucción de la misteriosa muerte a principios de los 80 de Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano, apodado “el banquero de Dios”.

Guerreros de la ciudad

Guerreros de la ciudad
3,6/10
Tres técnicos en una planta subterránea sufren un apagón y, al emerger a la superficie, descubren que se ha producido un apocalipsis nuclear, arrasando la sociedad conocida, abundando las bandas motorizadas de mutantes sedientos de sangre.

Jean Charles

Jean Charles
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2009
  • Personaje: Pierluigi

Actores relacionados