Las mejores películas de Gerald Gordon

Gerald Gordon

Gerald Gordon

12/07/1934- 17/08/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gerald Gordon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gerald Gordon.

Hormigas

Hormigas
4,9/10
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.

Harlem sangriento

Harlem sangriento
5,9/10
En el peligroso barrio de Harlem se dan cita numerosas bandas, delincuencia, drogas,... Todo ello forma parte del paisaje urbanístico de una de las zonas más peligrosas de los Estados Unidos. Allí, uno de los jefes de la mafia acaba de ser tiroteado, al parecer, por unos policías corruptos a las órdenes de la eterna banda rival. Una vez recuperado, las cosas no van a quedar así. La venganza no se hará esperar. (FILMAFFINITY)

Táctica Final

Táctica Final
5,6/10
El crimen organizado esta en continuo crecimiento en estados Unidos. En muchas ocasiones la policía se encuentra impotente para realizar su trabajo. Las mismas leyes implican unos procedimientos que obstaculizan al aparato constructor para hacerlas cumplir. Es en esos casos cunado es preciso recurrir a otros medios menos ortodoxos para alcanzar el fin. Un duro policía recurre a tres ex convictos para realizar un trabajo imposible de llevar por personas del cuerpo de policía.

Actores relacionados