Las mejores películas de Stacy Keach, Sr.

Stacy Keach, Sr.

Stacy Keach, Sr.

29/05/1914- 13/02/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Stacy Keach, Sr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stacy Keach, Sr..
Género:
Disponible en:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Senator Adams
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Armados y peligrosos

Armados y peligrosos
5,7/10
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Sábado 14

Sábado 14
4,6/10
Una familia se muda a una misteriosa mansión donde pronto empiezan a pasar cosas extrañas.

Hormigas

Hormigas
5/10
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.

Detroit 9000

Detroit 9000
6,3/10
Después del robo sufrido por un patrocinador de un político negro, la policía de Detroit pone a cargo del caso a dos detectives, uno blanco y otro negro, que tendrán que trabajar juntos bajo una fuerte presión política.

Superstition

Superstition
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/08/1982
  • Personaje: Rev. Maier
Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso estanque donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja ahogándola. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie puede salvarse de su cólera.

La novia del candidato

La novia del candidato
5,6/10
Sátira sobre la vida política americana y su relación con los medios de comunicación que narra las desventuras de un político, que tiene un brillante y prometedor futuro, pero cuya novia tiene un escandaloso pasado que ocultar. Realizado para televisión.

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

The Desperate Miles

The Desperate Miles
5,3/10

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 13/01/1943
  • Personaje: First Theatrical Agent in Montage (Uncredited)
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

Ultraman: The Adventure Begins

Ultraman: The Adventure Begins
7,2/10

Lies

Lies
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/1983
  • Personaje: Uncle Charles (as Stacey Keach Sr.)

The Clone Master

The Clone Master
5,7/10

The November Plan

The November Plan
7,2/10

The Pirate

The Pirate
6/10

Murder in the Slave Trade

Murder in the Slave Trade
  • Estreno: 22/01/1974

Actores relacionados