Las mejores películas de George Dickerson

George Dickerson

George Dickerson

25/07/1933- 10/01/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Dickerson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Dickerson.
Género:

Terciopelo azul

Terciopelo azul
7,7/10
Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Psicosis II: El regreso de Norman

Psicosis II: El regreso de Norman
6,6/10
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...

Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1987
  • Personaje: Detective Reiner
Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Los jueces de la ley

Los jueces de la ley
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1983
  • Personaje: George Tillis
Mientras la violencia aumenta en Los Ángeles y son cometidos atroces asesinatos, Steven Hardin, un joven juez del Tribunal Supremo de California, debe luchar contra su torturada conciencia y su creciente desesperación cada vez que presencia impotente cómo los despiadados criminales que son presentados ante su tribunal quedan libres gracias a que astutos abogados encuentran oscuras lagunas en la ley.

La gran locura americana

La gran locura americana
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/1982
  • Personaje: More Lecherous Dairy President ("Success Wanters")
La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Hasta la noche, mi amor

Hasta la noche, mi amor
6,5/10
Kevin 'kid' Collins es un boxeador retirado que, después de escaparse del hospital psiquiátrico en el que se encontraba, conoce a Fay, una desconsolada viuda que busca a alguien que le ayude a superar la pérdida de su marido. La aparición de un tío de Fay, proponiendo un turbio negocio, vuelve a rescatar de la cabeza de Kevin viejos fantasmas del pasado. Ahora deberá tomar decisiones en las que los valores más fundamentales se verán fuertemente comprometidos.

Sueños de muerte

Sueños de muerte
5,9/10

Space Raiders: Invasores del espacio

Space Raiders: Invasores del espacio
4,5/10
Un grupo de piratas aterrizan a un lejano planeta, en busca de un botín. Cuando huyen, el pequeño Peter se encuentra viajando con ellos, viéndose en medio de una interminable serie de aventuras peligrosas que irán jalonando su corta existencia.

The Fantastic World of D.C. Collins

The Fantastic World of D.C. Collins
5,4/10

Terrifying Tales

Terrifying Tales
4,1/10

The Broken Giant

The Broken Giant
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Thomas Smith

Actores relacionados