Las mejores películas de Garry Walberg

Garry Walberg

Garry Walberg

10/06/1921- 27/03/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Garry Walberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garry Walberg.
Género:
Año:

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Pánico en el estadio

Pánico en el estadio
6,2/10
En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly (Charlton Heston), cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

Charro

Charro
5,6/10
A Jess Wade le hacen saber que su antigua novia corre peligro y se dirige a la frontera con México para ayudarla. Sin embargo, la noticia es falsa; se trata de una emboscada que le han tendido sus viejos compañeros de banda... (FILMAFFINITY)

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

El valle del fugitivo

El valle del fugitivo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/10/1969
  • Personaje: Dr. Mills
En una América todavía llena de pioneros, Redford es un sheriff que persigue a un indio huido de la justicia. Un western de simple argumento que destacó por reflejar y preocuparse, a diferencia de la mayor parte de las películas del género- el punto de vista de los indios.

Rage!

Rage!
7,1/10

The Challenge

The Challenge
6,9/10

The Immortal

The Immortal
7,6/10

Gangster Story

Gangster Story
4,7/10

One of My Wives Is Missing

One of My Wives Is Missing
7,2/10

Where is Everybody?

Where is Everybody?

Actores relacionados