Las mejores películas de David McLean

David McLean

David McLean

19/05/1922- 12/10/1995
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David McLean, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David McLean.
Género:

Nevada Smith

Nevada Smith
6,9/10
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Tarántula

Tarántula
5,7/10
En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de origen desconocido. El veterinario del pueblo, Rack Hasen, realiza una serie de análisis que envía a la Universidad de Arizona para su investigación. Esta provoca la llegada al pueblo de Diane Ashley, experta en entomología, cuya versión es que la muerte ha sido inducida por el veneno de una araña.

Viaje al fondo del mar

Viaje al fondo del mar
6/10
Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

X-15

X-15
5,5/10
El teniente coronel Lee Brandon de las fuerza aéreas norteamericanas y sus hombres son los encargados de probar un nuevo avión experimental destinado a ser el primer vehículo con el que surcar los límites del espacio, el avión-cohete X-15. Tras un duro y estricto entrenamiento deberán despedirse de sus familias para enrolarse en una misión que pretenderá demostrar el poderío aeronáutico estadounidense en plena carrera espacial... (FILMAFFINITY)

Deporte mortal

Deporte mortal
4/10
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.

The Strangler

The Strangler
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/1964
  • Personaje: Lt. Frank Benson

The Storm

The Storm
7,6/10

Way Down Cellar

Way Down Cellar
6,8/10
  • Estreno: 07/01/1968
  • Personaje: Professor Wilson

The Silent Call

The Silent Call
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 10/05/1961
  • Personaje: Joe Brancato

The Right Approach

The Right Approach
5,3/10
  • Estreno: 17/05/1961
  • Personaje: Bill Sikulovic

Actores relacionados