Las mejores películas de Frederick Coffin

Frederick Coffin

Frederick Coffin

16/01/1943- 31/07/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Frederick Coffin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frederick Coffin.
Género:
Año:

Identidad

Identidad
7,3/10
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Difícil de matar

Difícil de matar
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Lt. Kevin O'Malley
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Dispara a matar

Dispara a matar
6,8/10
Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

V.I. Warshawski

V.I. Warshawski
4,9/10

Pirados Por la Nieve

Pirados Por la Nieve
5,5/10
Comedia de enredo, aderezada con ingeniosos tintes de humor negro. Sunny (Teri Garr) está decidida a divorciarse de Ernie (Bruce McGill), dueño de una carnicería. Para obtener pruebas de su infidelidad, contrata a Lester Atlas (Randy Quaid), un chapucerodetective privado. Una noche de juerga, Ernie llega a la carnicería muy borracho. Allí está Dave (John Lithgow), su socio, con quien mantiene una fuerte discusión, que acaba en pelea. Ernie cae al suelo, pierde el conocimiento y queda tendido en el frigorífico. Dave se marcha aturdido. Entonces llega Sunny, que aprovechando la inconsciencia de su marido, lo encierra...

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

Zenon: La chica del milenio

Zenon: La chica del milenio
6,3/10
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.

Andersonville

Andersonville
7,3/10
En la primavera de 1864, en plena guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), 33.000 prisioneros de guerra son enviados a Andersonville, un campo de concentración de Georgia, donde viven hacinados en condiciones infrahumanas. Doce mil sucumbirán, y los demás lucharán denodadamente por sobrevivir a ese infierno. (FILMAFFINITY)

Solos en la oscuridad

Solos en la oscuridad
6/10
Cuatro enfermos mentales se escapan de un centro para locos furiosos y provocan una previsible ola de crímenes y barbarie.

El color del honor

El color del honor
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Brig. Gen. Albert Becker
Cuando en el Pentágono sospechan que, desde una base militar cercana a México, se están introduciendo drogas en los Estados Unidos, deciden enviar a un especialista de la inteligencia para investigar. Una vez allí deberá ganarse la confianza de los traficantes.

El dia de la madre

El dia de la madre
5,3/10
Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

Under Siege

Under Siege
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Dan Murphy

El Día del Apocalipsis

El Día del Apocalipsis
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/05/1999
  • Personaje: Senator Jerald Lancaster

Jo Jo Dancer, Your Life Is Calling

Jo Jo Dancer, Your Life Is Calling
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1986
  • Personaje: Dr. Weissman

Ahí va mi chica

Ahí va mi chica
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/1994
  • Personaje: Mr. Maran
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas. (FILMAFFINITY)

A Time of Destiny

A Time of Destiny
5,1/10

The Jilting of Granny Weatherall

The Jilting of Granny Weatherall

Diagnosis Murder: Town Without Pity

Diagnosis Murder: Town Without Pity
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 02/02/2002
  • Personaje: Mathew Campbell

Actores relacionados