Las mejores películas de George Grizzard

George Grizzard

George Grizzard

01/04/1928- 02/10/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Grizzard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Grizzard.
Género:
Disponible en:

Despedida de soltero

Despedida de soltero
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Ed Thompson
Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

Jóvenes prodigiosos

Jóvenes prodigiosos
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2000
  • Personaje: Fred Leer
Grady Tripp, un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon, sufre una crisis que le impide escribir: su tercera esposa lo acaba de abandonar, y su agente literario lo presiona para que termine su segunda novela. Siete años antes, cuando era un joven prodigio, su primera novela tuvo una enorme repercusión. Durante el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras", James Leer, uno de sus alumnos, despierta su vena paternal, y ambos se lanzan a la búsqueda de una extraña prenda que perteneció a Marilyn Monroe.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

Tempestad sobre Washington

Tempestad sobre Washington
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1962
  • Personaje: Senator Fred Van Ackerman
Robert Leffingwell es el candidato presidencial a la secretaría de Estado, pero antes de ocupar el cargo, debe superar una investigación del Senado para saber si es la persona idónea para el puesto. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista.

Objetivo mortal

Objetivo mortal
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/1982
  • Personaje: President Lockwood
Patrick Hale (Sean Connery) es una estrella de la televisión cuyos reportajes son seguidos cada día por millones de personas. Un día, está a punto de desvelar la noticia más extraordinaria de su carrera, una noticia que afecta al presidente, al vicepresidente, al director de la CIA y que puede desencadenar la III Guerra Mundial.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

El poder del fuego

El poder del fuego
5/10
Se sospecha que uno de los hombres más ricos del mundo, al que nadie ha visto durante años, vive en una isla del Caribe. El FBI, que lo busca por fraude, soborno y corrupción, contrata a un mercenario para capturarlo. Para llevar a cabo esta misión, cuenta con la ayuda de un amigo que es ladrón profesional

Llega un jinete libre y salvaje

Llega un jinete libre y salvaje
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/10/1978
  • Personaje: Neil Atkinson
Dos ganaderos se alían para proteger sus tierras de los explotadores de petróleo. Los dos se sienten unidos en la lucha contra el poderoso terrateniente, las inclemencias del tiempo, la difícil tarea de recuperar el ganado desperdigado por la montaña y el peligro de una sociedad petrolífera.

Attica

Attica
6,4/10

Homicidio justificado

Homicidio justificado
6,7/10
Mientras perseguía a un asesino enloquecido, un policía no ve más solución que disparar a un hombre que lo amenaza. Acto seguido, deberá demostrar ante sus superiores que lo hizo en defensa propia.

Under Siege

Under Siege
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Warren Richards

Embassy

Embassy
4,7/10

Indict and Convict

Indict and Convict
6,3/10

Desde la terraza

Desde la terraza
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/07/1960
  • Personaje: Alexander 'Lex' Porter
Alfred Eaton (Paul Newman), un joven ambicioso que quiere conseguir las cosas por sí mismo sin deberle nada a su padre, se casa con una joven (Woodward) de una buena familia de Philadelphia (Pennsylvania). Poco a poco, Alfred empieza a prosperar, llegando incluso a trabajar en Wall Street, pero su matrimonio no funciona como esperaba.

Pueblo

Pueblo
7,7/10

David

David
7/10

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso
7/10
Perry ha demandado a un periódico que está diciendo que existe un romance entre él y Delia, pero el editor también tiene información escabrosa sobre otros clientes. Una reportera, a la que el editor había despedido sólo por intentar escribir una historia seria, lo amenaza y, poco después, éste es encontrado flotando en su piscina, muerto por un tiro.

The Stranger Within

The Stranger Within
6,1/10

The Lives of Jenny Dolan

The Lives of Jenny Dolan
6,3/10

La otra hermana

La otra hermana
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1997
  • Personaje: Ben Strickland
Una mujer (Joanna Kerns), en desacuerdo con su hermana excéntrica (Debrah Farentino) sobre un acuerdo de bienes, se convierte en el principal sospechosa de su muerte.

Actores relacionados