Las mejores películas de Fernando Soto

Fernando Soto

Fernando Soto

18/10/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fernando Soto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fernando Soto.
Género:

Celda 211

Celda 211
7,6/10
El día previo a la incorporación oficial en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida al tiempo que trata de poner fin a la revuelta. Tendrá que jugársela a base de astucia, engaños y riesgo. Pero aún no sabe qué otra encerrona le depara el destino…

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta
6,5/10
Arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina

Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se hace
6,4/10
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

The Informant

The Informant
6,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Police nationale poste frontière
Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas. Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano. Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos corre, pero también descubre el lujo, el poder y el dinero fácil.

Verbo

Verbo
4,6/10
Sara es una joven que no consigue entender el mundo en el que vive. Intentando encontrarle un sentido a la vida, llegará a un misterioso lugar en el que emprenderá una gran aventura: se trata de un universo paralelo, oscuro y fantastico, donde la vida y la muerte penden de un hilo. Primer largometraje de Eduardo Chapero Jackson.

Asesinato en la Universidad

Asesinato en la Universidad
5,7/10
La historiadora Lara Cabanes (Leonor Watling) investiga el asesinato, ocurrido en el siglo XVI en extrañas circunstancias, de Antonio de Román, un catedrático y fraile agustino, maestro de un grupo de estudiantes ávidos de conocimiento liderados por el novicio Luis de León (Patrick Criado). Cabanes se sumerge en una época en la que la Universidad de Salamanca era lugar de ardientes debates, así como de intrigas entre profesores y órdenes religiosas, especialmente los agustinos y los dominicos, que podían llegar a dirimirse en los tribunales de la Santa Inquisición.

Teresa

Teresa
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2015
Una nueva visión de la figura de Santa Teresa a través de la mirada de una joven de nuestros días que lee una de las principales obras escritas por la santa, El Libro de la vida. Esta mirada nos permite revisitar los primeros años de la monja Teresa de Jesús en el convento de la Encarnación, conocer su afán por encontrar una nueva forma de afrontar la fe, a pesar de la firme oposición de la Inquisición, que la persigue, quema sus lecturas y la somete a juicio.

La princesa Paca

La princesa Paca
7,2/10
Basada en la novela homónima de de Rosa Villacastín y Manuel Francisco Reina. La historia se centra en Francisca, la hija del jardinero del rey Alfonso XIII. Mientras Francisca trabaja en los jardines reales de la Casa de Campo de Madrid, conoce a Rubén Darío, que se encontraba paseando junto a Valle-Inclán. El artista se queda enamorado de ella y así comienzan un noviazgo en el que nada importará el origen campesino de la jardinera ni su analfabetismo.

Caníbales

Caníbales
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2020
  • Personaje: 'Actor'
Han llegado hasta aquí y ahora tienen que enfrentarse a la última prueba.

La suerte dormida

La suerte dormida
6,4/10
  • Estreno: 21/11/2003
  • Personaje: Trabajador 2
Amparo es una mujer que huye del dolor causado por una traumática pérdida en el pasado. Se refugia en una perfecta burbuja de rutina de trabajo y vida sin sobresaltos, hasta que se ve empujada a defender un caso judicial de indemnización por muerte. Este proceso, del que en un primer momento trata de huir, acaba por convertirse en una obsesión que la devuelve al mundo de los “vivos”.

Actores relacionados