Las mejores películas de Ana Wagener

Ana Wagener

Ana Wagener

01/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ana Wagener. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ana Wagener.
Género:
Disponible en:

Contratiempo

Contratiempo
8/10
Barcelona, España. Adrián Doria, un joven y exitoso empresario acusado de homicidio, se reúne una noche con Virginia Goodman, una abogada experta en interrogatorios, con el propósito de urdir una estrategia de defensa.

Durante la tormenta

Durante la tormenta
7,4/10
Durante una misteriosa tormenta eléctrica, Vera, una joven madre, logra salvar una vida en peligro, pero su buena acción crea una perturbadora cadena de inesperadas consecuencias.

Biutiful

Biutiful
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2010
  • Personaje: Bea
Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.

Legado en los huesos

Legado en los huesos
6,4/10
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Adú

Adú
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Paloma
En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta
6,2/10
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

El reino

El reino
7,1/10
Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Torremolinos 73

Torremolinos 73
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/2003
  • Personaje: Dependienta
España, años 70. Alfredo López está casado con Carmen, peluquera y esposa fiel. Cuando empieza a irle mal su trabajo de vendedor de enciclopedias a domicilio, se les presenta la oportunidad de ganar dinero haciendo películas eróticas en Super-8, que se exportarán a los países escandinavos bajo la forma de una falsa enciclopedia sobre la reproducción en el mundo.

Secuestrados

Secuestrados
6,4/10
Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

El Bola

El Bola
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Laura
El Bola es un chaval de 12 años que vive una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio, con quien descubre la amistad, y la posibilidad que ello le brinda de conocer una realidad familiar distinta por completo, le darán fuerzas para aceptar y finalmente ser capaz de enfrentarse a la suya.

A escondidas

A escondidas
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/2014
  • Personaje: Alicia
Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar.

Tu hijo

Tu hijo
6,1/10
Jaime Jiménez (Jose Coronado) es un médico y padre de familia. Un hombre normal cuya vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que su hijo Marcos (Pol Monen) se encuentra en estado crítico después de haber recibido una brutal paliza. A partir de ese momento, Jaime se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace.

La voz dormida

La voz dormida
7,2/10
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

AzulOscuroCasiNegro

AzulOscuroCasiNegro
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2006
  • Personaje: Ana
Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseo.

Test

Test
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2007

Plenilunio

Plenilunio
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/08/1999
  • Personaje: (uncredited)
Adaptación de una novela de Antonio Muñoz Molina. Tras pasar varios años en las Vascongadas, un inspector de policía es destinado a una pequeña ciudad de provincias. Nada más llegar, debe enfrentarse a un difícil caso: una niña ha aparecido brutalmente asesinada.

Besos para todos

Besos para todos
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2000
  • Personaje: Casera
Tres estudiantes son enviados por sus familias a Cádiz en 1965, en su última oportunidad para aprobar y llegar a ser lo que se espera de ellos. La aparición de unas bailarinas trastoca sus compromisos: ellos pierden el curso y ellas, su trabajo. Pero juntos aprenden a decidir su futuro.

Los años desnudos (clasificada S)

Los años desnudos (clasificada S)
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Female House Cleaner
Madrid, 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret, la publicidad, etc. Lina, Sandra y Eva poseen distintas procedencias, pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que comparten experiencias similares; viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que, de alguna manera, las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

La española inglesa

La española inglesa
6,3/10
En 1596, una niña española, Isabel, es secuestrada por los ingleses durante la toma de Cádiz y enviada a Inglaterra, donde, ya adulta, se enamora del hijo de su secuestrador.

Los invitados

Los invitados
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/1987
La mafia inglesa de la droga, al ser expropiadas sus plantaciones de marihuana en Marruecos, decide enviar a uno de los suyos al sur de España para conseguir nuevos terrenos donde plantar la droga. El enviado, un ex legionario, simula una avería en su ”Jaguar” y llega hasta un cortijo andaluz, donde se gana la confianza del capataz, también ex legionario. El capataz, con la ayuda de su amante y del novio de ésta, siembra la marihuana en medio de un gran algodonal. Pero cuando están a punto de recoger la cosecha, la esposa del capataz, por escrúpulos de conciencia, convence a su marido para que incendie el campo de droga.

Actores relacionados