Las mejores películas de Eric Woolfe

Eric Woolfe

Eric Woolfe

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Woolfe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Woolfe.
Disponible en:

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Anon

Anon
6,1/10
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Male Nurse
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story
5,8/10
Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)

¡Salvemos la Navidad!

¡Salvemos la Navidad!
6,1/10
Protagonizada por Hilarie Burton, Gabriel Hogan y Tim Matheson, "Last Chance Christmas" trata sobre cuando Prancer se lastima la pezuña, y el mozo de Santa, John, debe encontrar un sustituto para garantizar que las entregas navideñas se realicen sin problemas. Su misión se complica cuando descubre que Frankie, el reno perfecto sustituto, pertenece a una niña de 8 años y a su madre Annie. Mientras corre para llevar a Frankie al Polo Norte, se da cuenta de que en realidad se está enamorando de Annie y tiene que encontrar la manera de ganársela y salvar la Navidad al mismo tiempo.

Motel

Motel
6,6/10
  • Estreno: 26/10/1998
  • Personaje: Peters

Actores relacionados