Las mejores películas de Eric Marcel

Eric Marcel

Eric Marcel

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Marcel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Marcel.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Mal genio

Mal genio
6,6/10
Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

Flic tout simplement

Flic tout simplement
6,3/10

Verano en Chipre

Verano en Chipre
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/05/2017
  • Personaje: Monsieur Fabius
13 años han pasado desde que Tina pasó sus vacaciones en Chipre, donde conoció a Aiven, el padre de su hijo. Ahora su hijo, Moritz quiere conocer a su padre, y la pequeña familia vuela a Chipre...

Actores relacionados