Las mejores películas de Patrick Descamps

Patrick Descamps

Patrick Descamps

13/07/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Descamps, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Descamps.
Género:
Disponible en:
Año:

Cambio de reinas

Cambio de reinas
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/12/2017
  • Personaje: Maréchal de Villeroy
Después de muchos años de confrontación, los tesoros de España y Francia están vacíos. En 1721, el regente de Francia traza un ambicioso plan con objeto de inaugurar una era de paz y prosperidad que sanará las economías de ambas naciones: su intención es tender una sólida red de alianzas matrimoniales en la que envolverá a cuatro niños de edades muy diferentes que nada saben de traiciones y juegos de poder…

El doctor de la felicidad

El doctor de la felicidad
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/2017
  • Personaje: Le capitaine
Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.

Los visitantes la lían en la Revolución francesa

Los visitantes la lían en la Revolución francesa
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Louis VI 'le Gros', roi de France
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/10/2007
  • Personaje: Le commissaire Brevard
Una banda de delincuentes de París se hizo famosa por llevar a cabo una serie de asaltos a bancos y otros robos delante de las narices de la policía, usando disfraces y consiguiendo evadir a la justicia durante años.

La memoria del asesino

La memoria del asesino
7,2/10
De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer. A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

Un petit boulot

Un petit boulot
6,4/10

Un gato en París

Un gato en París
6,9/10
Dino es un gato que lleva una doble vida. De día, vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, en cambio, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más: no sólo tiene que perseguir al intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que además debe vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su banda. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral de Nôtre-Dame.

Un doctor en la campiña

Un doctor en la campiña
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Maroini
Todas las personas que viven en esta zona rural pueden contar con Jean-Pierre, el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta la llegada de Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, para que le ayude. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Les Intranquilles

Les Intranquilles
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/11/2021
Leïla y Damien se quieren con locura. Ambos luchan por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien. Ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea.

La hija del jefe

La hija del jefe
5,4/10
Vital, de 40 años, es jefe de taller en una fábrica textil. Es elegido como "cobaya" por Alix, la hija de 25 años del jefe de la fábrica, que ha venido para hacer un estudio ergonómico. La hija del jefe se rendirá pronto a los encantos de Vital, quien se irá abriendo poco a poco a Alix.

Crónica de una mentira

Crónica de una mentira
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2009
  • Personaje: Bollard
Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de una extensión de la autopista. Consigue embaucar a toda la región, contrata docenas de trabajadores y goza cínicamente de los beneficios de la estafa hasta que conoce a la alcaldesa del pequeño pueblo que la autopista va a cruzar. Ella le descubre un mundo desconocido para él: los sentimientos. ¿Hasta dónde llegará ahora para redimirse de sus propias mentiras?

Vete y vive

Vete y vive
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2005
  • Personaje: Narrateur (voz)
En 1984, miles de africanos procedentes de 26 países afectados por el hambre terminan en campamentos en Sudán. En una iniciativa de Israel y los Estados Unidos, se realiza una misión para llevar a miles de Judios de Etiopía a Israel. Una madre cristiana obliga a su hijo de nueve años a declararse un Judio para salvarle de la hambruna y la muerte. El niño llega a la Tierra Santa, dice que es huérfano, y es adoptado por una familia francesa sefardí de Tel Aviv, aunque crece con el temor de que se descubra su doble secreto: ni es Judio ni es huérfano, sólo es negro. Descubrirá el amor, la cultura occidental, el judaísmo, pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados.

Phantom Boy

Phantom Boy
6,6/10
En un hospital de Nueva York, Alex, un agente de policía, conoce a Léo, un niño que tiene la capacidad de salir de su cuerpo y atravesar las paredes como un fantasma. Ambos se asocian con Mary, una intrépida periodista, para capturar a un villano desfigurado que aterroriza la ciudad.

38 témoins

38 témoins
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2012
  • Personaje: Petrini

Chez nous

Chez nous
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2017
  • Personaje: Jacques Duhez

El collar rojo

El collar rojo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2018
  • Personaje: Gabarre
En una pequeña ciudad, bajo un calor sofocante en el verano del 1919, un héroe de guerra permanece detenido en el fondo de un cuartel vacío. Delante de la puerta, su magullado perro ladra día y noche. No lejos de allí, en el campo, una joven, agotada por el trabajo de labor, aunque demasiado cultivada para ser una simple campesina, espera y espera. El juez que tiene que resolver este asunto es un aristócrata cuyos principios han sido alterados por la guerra. Tres personajes y en medio, un perro que guarda la llave de este drama.

Erna i krig

Erna i krig
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Fransk camp commander
1918. La Primera Guerra Mundial hace estragos en Europa mientras Erna Jensen tiende a su vida cotidiana en su casa en Bramstrup, con su hijo ingenuo, Kalle. Un día, el alguacil de la aldea viene a alistar a Kalle para el servicio militar del Imperio Alemán, del cual el sur de Jutlandia es parte. Si Erna va a salvar a Kalle de una muerte segura, debe seguirlo en las buenas y en las malas. Al encontrarse por casualidad con un soldado desertor, ella intercambia identidades. Ahora disfrazada de soldado Julius Rasmussen, Erna se dirige al frente. En sus encuentros con los otros soldados y en presencia de la guerra, se despiertan lados desconocidos de Erna. Esta es la historia de una mujer que no deja que una guerra le impida luchar por lo que ama.

Mystere a la Tour Eiffel

Mystere a la Tour Eiffel
6,3/10

Propiedad privada

Propiedad privada
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Luc
Gracias a la posible venta de la propiedad familiar, dos gemelos que ya son mayores dejan a su madre divorciada y descubren la naturaleza de los vínculos que los une. La proximidad es insoportable, el alejamiento imposible; la violencia invade el trío. Celosos y supersticiosos, los hijos prohíben a su madre vender la casa familiar. Desesperada por la ausencia de libertad, y animada por su amante, la madre deja la propiedad. Durante su ausencia, el careo entre los mellizos estalla.

Actores relacionados