Las mejores películas de Elke Sommer

Elke Sommer

Elke Sommer

05/11/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elke Sommer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elke Sommer.
Género:
Año:

El premio

El premio
6,8/10
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau
7,4/10
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

Diez negritos

Diez negritos
5,7/10
Versión de la famosa obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán...

La mansión de los siete placeres

La mansión de los siete placeres
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 30/12/1968
  • Personaje: Linka Karensky
En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

Los vencedores

Los vencedores
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/11/1963
  • Personaje: Helga
Junio de 1944. Tras un duro adiestramiento, un contingente de soldados británicos que debe llevar a cabo una misión en Italia, ocupa un pueblo. El cabo Baker se enamora de una joven que ha perdido a su marido en la guerra, pero tiene que irse con su grupo a Francia, justamente al día siguiente del desembarco de los aliados en Normandía. En Francia, el sargento Craig inicia una relación con una mujer que vive atemorizada por los constantes bombardeos. El próximo destino del grupo es Bélgica, donde el cabo Tower decide desertar para estar con Regine, una violinista a la que acaba de conocer.

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

El Diablo se lleva los muertos

El Diablo se lleva los muertos
6,3/10
Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.

Orgía de Sangre

Orgía de Sangre
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/02/1972
  • Personaje: Eva Arnold
Peter Kleist (Antonio Cantafora) es un joven norteamericano que llega a Austria para investigar la oscura leyenda de su antepasado del s.XVI el barón Otto von Kleist, aún conocido en el s.XX por la población local como "el barón sangre" por su sadismo y su gusto por la tortura. Tras conocer a su tío el doctor Karl Hummel (Massimo Girotti) y a una bella especialista en arquitectura llamada Eva (Elke Sommer), Peter compartirá con ellos un secreto que traía consigo de américa: un antiguo pergamino con un hechizo para invocar el cuerpo y el alma del barón sangre, condenado por una bruja a sufrir una maldición como venganza por haberla quemado en la hoguera en el s.XVI. Lo que en un principio parecía una broma macabra, poco a poco toma visos de realidad para hacer experimentar a Peter, Karl y Eva la experiencia más terrorífica de sus vidas.

Las cuatro muñecas

Las cuatro muñecas
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1965
  • Personaje: Ulla (segment "Il Trattato di Eugenetica")
Cuatro episodios en los que se muestran distintas facetas del amor a la italiana. En "El Teléfono" una mujer vive tan absorta hablando por teléfono que no se da cuenta de que su marido mantiene relaciones sexuales con una vecina. En "Tratado sobre la eugenesia" una chica sueca se lanza a la búsqueda del padre perfecto. "La Sopa" trata de los intentos de una mujer para deshacerse del cadáver de su marido. En "Monseñor Cupido" una conserje intenta por todos los medios seducir a un hombre joven y guapo.

Los buitres

Los buitres
5,9/10
Old Surehand y el jefe apache Winnetou deben desenmascarar a los responsables del asesinato de un grupo de colonos blancos. Se culpa a los indios de la tribu Shoshone pero realmente no han sido ellos, la famosa banda de Los Buitres está detrás de la terrible masacre.

Percy

Percy
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/1971
  • Personaje: Helga

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

El estrafalario prisionero de Zenda

El estrafalario prisionero de Zenda
5,2/10
El cuento clásico de Anthony Hope desde un punto de vista nada tradicional con la interpretación de Peter Sellers. Como en la historia original, el nuevo rey Rodolfo de Ruritania teme por su vida, y es sustituido por un doble: un taxista de Londres. Rubias encantadoras, traiciones, una batalla por la vida y el honor, y el placer de disfrutar la vida de la forma más extravagante.

Las Vegas: 500 millones

Las Vegas: 500 millones
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/02/1968
  • Personaje: Ann Bennett
El robo de una fuerte suma de dinero que debe ser trasladada desde los casinos de Las Vegas hasta los bancos de San Francisco es un buen reclamo para una banda de ladrones. Lo malo es que, una vez realizado el golpe, inesperadamente las ambiciones de los miembros de la banda entran en colisión.

Das Totenschiff

Das Totenschiff
6,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 01/10/1959
  • Personaje: Mylène Loureau

El Oscar

El Oscar
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1966
  • Personaje: Kay Bergdahl
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico.

Urlatori Alla Sbarra

Urlatori Alla Sbarra
5,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/03/1960
  • Personaje: Giulia Giommarelli
Las aventuras de un grupo de amigos apasionados de la música, cuyo entusiasmo vital y costumbres desenfadadas inspiran a unos, y provocan la ira de una serie de funcionarios corruptos que quieren acabar con ellos.

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square
5,7/10
Pinky sale de la cárcel con la intención de reformarse pero el trabajo que encuentra de empleado de mantenimiento en un importante banco, llama la atención de Iván el Terrible, el gángster local. éste confía en atracar el banco con la colaboración de Pinky, a quien empieza a hacerle gracia la idea... La película está basada en un robo real y uno de los más importantes, que ocurrió en la ciudad de Londres.

The Astral Factor

The Astral Factor
3,7/10

Top of the Hill

Top of the Hill
8/10

Actores relacionados