Las mejores películas de Sylva Koscina

Sylva Koscina

Sylva Koscina

22/08/1933- 26/12/1994
Sylva Koscina (Sylva Koskinon: Zagreb, de Yugoslavia, 22 de agosto de 1933 - Roma, 26 de diciembre de 1994) fue una actriz italiana. Sus trabajos más famosos fueron como heroína de «películas de peplo» junto a Steve Reeves en sus primeras apariciones como Hércules, y trabajó también con estrellas como Paul Newman y Kirk Douglas. De padre griego y madre polaca, Sylva Koscina se trasladó a Italia durante la II Guerra mundial y estudió física en la Universidad de Nápoles. Sin embargo, su físico propio hizo que pronto comenzara su carrera como modelo, que terminó llevándola al mundo del cine con 22 años con la película Siamo uomini o caporali? (1955) de Camillo Mastrocinque. Su elegancia al moverse en la pantalla revelaba sus comienzos en el mundo de la moda, y con su porte aristocrático empezó a hacerse conocida en comedias y películas de peplo como Hércules y Hércules encadenado. A finales de los años sesenta dio el salto a Hollywood, donde se convirtió en la primera italiana en posar para la revista Playboy. A su vuelta a Italia se adentró en el cine erótico y de destape.
Género:
Año:

Marqués de Sade: Justine

Marqués de Sade: Justine
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 03/04/1969
  • Personaje: Marquise de Bressac
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se quedan solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella.

El as

El as
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/1981
  • Personaje: Enrichetta
Asso, el mejor jugador de poker en la ciudad, fue asesinado en su noche de bodas, porque ganó mucho contra un mal perdedor. En la 'final' del juego en el cielo, el secretario de turno también perdió, por lo que Asso puede volver a este mundo como un fantasma en busca de un buen hombre para su esposa (viuda). ¿Quién es lo suficientemente bueno para la mujer de Asso?

Giulietta de los espiritus

Giulietta de los espiritus
7,5/10
Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de dar al traste con las ilusiones de Giulietta

Rimini Rimini

Rimini Rimini
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: sorella dell'ingegnere
Rimini es una población turísitica italiana, donde desfilan desde modestos empleados con sus familias hasta serios y exitosos hombres de negocios y jóvenes aventureros conduciendo coches comprados por "papá". Lo más insólito sucede en sus playas donde fábulas e historias se entrelazan, mientras Rimini, espléndida con el brillo de su sol, y el sonido de su mar sigue recibiéndolos.

Nido de avispas

Nido de avispas
5,7/10
En un pueblecito de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de los partisanos. Los niños huérfanos pretenden formar una partida de guerrilleros para vengar a sus familias. Su oportunidad llegará cuando los nazis aniquilen a un grupo de comandos de las fuerzas americanas que se han lanzado en paracaídas en los alrededores. Los niños encontrarán al único superviviente y le llevarán a su escondite. A cambio de su ayuda para llevar a cabo la misión, los chavales le pedirán que les enseñe a matar a sus odiados enemigos.

Hércules

Hércules
5,4/10
Hércules se dirige a la corte del rey Pelias de Yolco para dar clases particulares a Ifito, hijo de Pelias, en el uso de las armas. La hermosa hija de Pelias, la princesa Iole da cuenta a Hércules de la historia de la llegada de su padre al poder y el robo de los tesoros más grandes del reino, el vellocino de oro. Algunos sospechan de que el rey Pelias ha adquirido el trono a través de fratricidio. Hércules y Iole se sienten atraídos el uno al otro y finalmente se desarrolla el romance. Pelias se siente desafíado, ya que su poder es puesto en duda por no poseer el vellocino, por lo que manda a los argonautas, entre ellos Hércules, a recuperarlo.

Miguel Strogoff

Miguel Strogoff
6/10
Cuando los tártaros, mandados por Ogareff, asesinan a su mujer e hijo, Miguel, un intrépido oficial del Ejército Imperial Ruso, pierde la alegría de vivir. Cuando el Zar le encarga la peligrosa misión de atravesar la zona de Siberia controlada por Ogareff, para restablecer las comunicaciones con el ejército, Miguel no dudará un instante.

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

El Diablo se lleva los muertos

El Diablo se lleva los muertos
6,3/10
Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.

Casanova y compañía

Casanova y compañía
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1977
  • Personaje: The Prefect's Wife
Mientras se esconde de las autoridades, Giacomo Casanova (Tony Curtis), el famoso amante, se encuentra con su doble: Giacomino, un fugitivo de poca monta. Mientras tanto, el califa árabe y su esposa llegan a Venecia para una visita de Estado. Ella se empeña en pasar una noche con el legendario amante. Cuando Giacomo y Giacomino regresen a Venecia se sucederán los encuentros eróticos y las situaciones equívocas de confusión de identidades.

Nuestro hombre de Milán

Nuestro hombre de Milán
7,1/10
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece...

El alcalde, el guardia y la jirafita

El alcalde, el guardia y la jirafita
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/11/1960
  • Personaje: Herself
Otello, que lleva siete años en el paro, desea ser guardia municipal, y sólo eso. No quiere ningún otro puesto. Gracias a su terquedad, consigue que el alcalde, que está en período de elecciones, le dé el ansiado puesto. Él intenta hacerlo lo mejor posible, pero las cosas suelen salirle mal... Para ser sinceros, bastante mal.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 29/02/1968
  • Personaje: Countess Francesca De Montefiore
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

Judex

Judex
7,1/10
Favraux, un banquero sin escrúpulos, recibe una nota amenazadora, firmada por un tal Judex, que le pide que devuelva todo el dinero que ha robado. Favraux se niega y aparentemente muere después de un baile de disfraces. Sin embargo, sólo ha sido drogado por Judex y encerrado... (FILMAFFINITY)

La letra

La letra
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1959
  • Personaje: Odette Mercury
El financiero Bruscatelli atropella a un hombre y le indemniza con 100 mil liras, pero no en efectivo, sino con un pagaré, "la forma de pago del futuro". Justo cuando el hombre se va con el documento, Bruscatelli es detenido con una orden de captura por estafa. Sin saberlo por sus poseedores, el pagaré pasa de mano en mano, ya que la gente no se fía de esta moderna forma de pago, tratando de deshacerse de ella lo más rápido posible.

Hércules y la reina de Lidia

Hércules y la reina de Lidia
4,6/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 14/02/1959
  • Personaje: Iole, bride of Ercole
Este filme ubica al héroe legendario Hércules junto al príncipe Ulises, en ruta a Tebas para cumplir una importante misión diplomática. En un descanso, Hércules bebe de cierto manantial que le hace perder la memoria. En tal situación cae en manos de los soldados de la pérfida Reina de Lidia, que convierte al musculoso semidios en su amante rey. Pero Ulises intenta con ingenio hacer que Hércules recuerde su misión y auténtica identidad. Esta pobre anécdota central se amplia con una feroz lucha inicial entre Hércules y el gigante Anteo, con las luchas intestinas entre los sanguinarios hijos de Edipo, cada uno al mando de una facción opuesta, los peligros mortales de Iole, la esposa de Hércules y la expedición de Creón para rescatar al protagonista.

Visiones de un italiano moderno

Visiones de un italiano moderno
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1969
  • Personaje: Self
Película de episodios de entre cinco y diez minutos, todos con un componente sexual, y protagonizados por Nino Manfredi.

El ferroviario

El ferroviario
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1956
  • Personaje: Giulia
Andrea, maquinista de ferrocarril desde hace treinta años, tiene problemas familiares: por una parte, su hijo no tiene trabajo y, por otra, su hija, que está embarazada, no sabe si casarse o no con su novio. Al mismo tiempo que su vida familiar parece desmoronarse, un asunto relacionado con el ferrocarril le afectará gravemente.

Cuando el cuerno asoma

Cuando el cuerno asoma
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/1972
  • Personaje: Fiammetta
Entre aventuras eróticas vagamente basadas en relatos de El Decamerón, el desdichado Calandrino es objeto de las crueles burlas de Bruno y Buffalmacco.

Homo Eroticus

Homo Eroticus
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1971
  • Personaje: Carla
Michele es un hombre sexualmente insaciable, que se ha acostado con todas las mujeres de su ciudad, sin importar edad ni apariencia; hasta que un día las cosas salen mal...

Actores relacionados