Las mejores películas de Elizabeth Knowelden

Elizabeth Knowelden

Elizabeth Knowelden

Hoy te presentamos las mejores películas de Elizabeth Knowelden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elizabeth Knowelden.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: The Veiled Demon (voz)
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Supervised

Supervised

The Last Man(s) on Earth

The Last Man(s) on Earth
3,7/10

Actores relacionados