Las mejores películas de Dominic Burgess

Dominic Burgess

Dominic Burgess

29/07/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dominic Burgess. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dominic Burgess.
Género:

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

El sótano de Ma

El sótano de Ma
5,6/10
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

Últimas noticias en Yuba County

Últimas noticias en Yuba County
5,8/10
Nadie se ha acordado del cumpleaños de Sue Bottoms y siente que es el peor día de su vida. Luego de encontrar a su esposo Bill en la cama con otra persona- lo que le causa un ataque al corazón que lo mata- Sue entierra el cuerpo de Bill junto con su bolso del gimnasio, sin darse cuenta del dinero que se encuentra dentro.

Atracción mortal

Atracción mortal
5/10
Tania es una madre viuda que intentará evitar la relación que tiene su hijo Mark, futuro universitario, con Carissa, una mujer de más edad, caprichosa y manipuladora, que arrastra al joven por el camino de la perdición.

Deadcon

Deadcon
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/08/2019
  • Personaje: Stanley

Alerta Amber. Huida hacia la vida

Alerta Amber. Huida hacia la vida
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/05/2017
  • Personaje: Barney
Erin aparentemente lleva una vida perfecta. Está casada con un importante fiscal y tienen dos hijos. Sin embargo, su matrimonio se basa en la manipulación y en el maltrato tanto físico como psicológico.

Unos peques geniales 5 Space Baby

Unos peques geniales 5 Space Baby
1,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/08/2015
  • Personaje: Guffman
unos peques geniales

Lump

Lump
7,4/10

Zombeo & Juliécula

Zombeo & Juliécula
6/10

Sam Did It

Sam Did It
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Sam

Actores relacionados