Las mejores películas de Eiji Takemoto

Eiji Takemoto

Eiji Takemoto

07/03/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eiji Takemoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eiji Takemoto.
Género:

One Piece: Saga de Arabasta - Los Piratas y la Princesa del Desierto

One Piece: Saga de Arabasta - Los Piratas y la Princesa del Desierto
6,8/10
Es un remake que junta los capítulos relacionados a la Princesa Vivi y como recibe la ayuda de la tripulación del Sombrero de Paja para poder regresar a su reino, que se encuentra bajo una guerra civil.

One Piece: La aventura sin salida

One Piece: La aventura sin salida
7,2/10
Luffy y la tripulación llegan al puerto de Anabaru. El casino local patrocina una competición en la que el ganador obtendrá una enorme recompensa monetaria si él alcanza la línea de llegada primero. Nami esta eufórica y decide participar en la competición. Sin embargo, hay una conspiración que esta tras la competición y el cerebro es un comandante ex-militar, Gasparde. Su plan es de atraer a todos los piratas a la base militar y enviarles a la muerte. Luffy y sus compañeros tienen que vencer numerosas pruebas y tribulaciones a lo largo de esta aventura para completar este callejón sin salida.

El lugar que nos prometimos

El lugar que nos prometimos
6,9/10
Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos

Las vacaciones de Jesús y Buda

Las vacaciones de Jesús y Buda
6,7/10
"Las Vacaciones de Jesús y Buda" adapta un manga de humor de Hikaru Nakamura, que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~
6,4/10
Tales of Vesperia: The First Strike tiene lugar poco después del fin de la Gran Guerra, antres de los enventos de Tales of Vesperia. El último emperador acaba de morir y, sin heredero, nadie ocupa su lugar; sin embargo parece que el mundo permanece en paz. Gracias al uso de una poderosa substancia llamada aer, el pueblo del planeta Terca Lumireis se encuentra en una era de descubrimientos y prosperidad. La forma cristalizada del aer, conocida como Apatheia, se considera una poderosa fuente de energía esencial en la vida humana. Para proteger las ciudades de los ataques de las numerosas hordas de monstruos, las Apatheia se están usando para crear barreras alrededor de aquéllas.

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

Mai Mai Miracle

Mai Mai Miracle
6,9/10
Primavera de 1955, área de Mitajiri (prefectura de Yamaguchi) al suroeste de Japón. Shinko, una niña de nueve años, descubre que su familia está relacionada con una legendaria provincia denominada Suo, en la que una chica llamada Nagiko asegura haber vivido desde hace 1000 años. Shinko, acompañada por Kiiko, un nuevo compañero del colegio, se adentrará en una mágica experiencia.

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ
6,3/10

Princesa Arete

Princesa Arete
6,5/10
Confinada en la torre del castillo por su padre, la princesa Arete pasa sus días mirando al mundo exterior por su ventana, observando a la gente en su trabajo. Los caballeros del reino compiten entre ellos para conseguir unos objetos mágicos, hechos por una raza de hechiceros ya desaparecidos, y poder casarse con la princesa y gobernar la tierra. Arete no quiere nada de esto. Ella desea conocer a los habitantes del pueblo y viajar a tierras exóticas que ha visto en los libros que oculta bajo su cama. Un día, el hechicero Boax llega en una increíble máquina de vuelo y le pide matrimonio para así poder convertirla en una princesa digna.

戦国無双SP ~真田の章~

戦国無双SP ~真田の章~

劇場版Dr.SLUMP Dr.マシリト アバレちゃん

劇場版Dr.SLUMP Dr.マシリト アバレちゃん

Doubutsu Sentai Zyuohger: ¡Tu vida me pertenece! ¡El torneo para encontrar al Campeón de la Tierra!

Doubutsu Sentai Zyuohger: ¡Tu vida me pertenece! ¡El torneo para encontrar al Campeón de la Tierra!
La lucha contra Genis y los Deathgalien ha terminado con la fusión entre el Mundo Humano y el Mundo de los Zyuman. Cada uno de los Zyuohgers sigue con su vida normalmente en éste nuevo mundo cuando son invitados a un torneo para encontrar al Campeón de la Tierra. Todo parece normal, pero cuando Bud aparezca para investigar, las cosas comenzarán a salirse de control.

ライブビデオ 戦国無双 声優奥義 2016 ~真田・夏の陣~

ライブビデオ 戦国無双 声優奥義 2016 ~真田・夏の陣~
  • Estreno: 21/12/2016

バラエティ 戦国無双 武将遊戯

バラエティ 戦国無双 武将遊戯
  • Estreno: 27/03/2013

餓狼伝説 15th Anniversary ~Memories of Stray Wolves~

餓狼伝説 15th Anniversary ~Memories of Stray Wolves~
  • Estreno: 15/11/2006
  • Personaje: Rock Howard (voz)

ライブビデオ 戦国無双 声優奥義 2012秋

ライブビデオ 戦国無双 声優奥義 2012秋
  • Estreno: 19/12/2012

逆転裁判 15周年特別法廷

逆転裁判 15周年特別法廷
  • Estreno: 01/01/2017

Actores relacionados