Las mejores películas de Tsuyoshi Koyama

Tsuyoshi Koyama

Tsuyoshi Koyama

04/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tsuyoshi Koyama, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tsuyoshi Koyama.
Género:

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Mai Mai Miracle

Mai Mai Miracle
6,9/10
Primavera de 1955, área de Mitajiri (prefectura de Yamaguchi) al suroeste de Japón. Shinko, una niña de nueve años, descubre que su familia está relacionada con una legendaria provincia denominada Suo, en la que una chica llamada Nagiko asegura haber vivido desde hace 1000 años. Shinko, acompañada por Kiiko, un nuevo compañero del colegio, se adentrará en una mágica experiencia.

Kamen Rider Ryuki - Especial: 13 Riders

Kamen Rider Ryuki - Especial: 13 Riders
La historia vuelve a comenzar de cero. Shinji Kido, un joven reportero, se toma con su más grande aventura al ver la llegada de misteriosos guerreros en armaduras con gran poder, monstruos y que él puede volverse uno al tomar el manto de Ryuki. En su camino deberá enfrentarse a otros rivales mientras intenta ponerle un fin a esta guerra con nuevos rostros. Una misma historia de fondo, pero con un desarrollo y dos finales muy diferentes que pueden cambiar todo. *El especial puede verse en cualquier momento de la serie.

サイボーグ009VSデビルマン

サイボーグ009VSデビルマン
6/10

Princesa Arete

Princesa Arete
6,5/10
Confinada en la torre del castillo por su padre, la princesa Arete pasa sus días mirando al mundo exterior por su ventana, observando a la gente en su trabajo. Los caballeros del reino compiten entre ellos para conseguir unos objetos mágicos, hechos por una raza de hechiceros ya desaparecidos, y poder casarse con la princesa y gobernar la tierra. Arete no quiere nada de esto. Ella desea conocer a los habitantes del pueblo y viajar a tierras exóticas que ha visto en los libros que oculta bajo su cama. Un día, el hechicero Boax llega en una increíble máquina de vuelo y le pide matrimonio para así poder convertirla en una princesa digna.

劇場版 ガンダム Gのレコンギスタ Ⅱ ベルリ 撃進

劇場版 ガンダム Gのレコンギスタ Ⅱ ベルリ 撃進
6,9/10

ガンダム 『Gのレコンギスタ I』「行け!コア・ファイター」

ガンダム 『Gのレコンギスタ I』「行け!コア・ファイター」
6,9/10

ルパン三世 グッバイ・パートナー

ルパン三世 グッバイ・パートナー
6,3/10

Ta ga Tame no Alchemist

Ta ga Tame no Alchemist
6,9/10
La historia de Ta ga Tame no Alchemist tiene lugar en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante entre las Siete Naciones. Después de que la invención de la alquimia llevase a la humanidad al borde de la extinción al usarse como herramienta de guerra, las naciones alcanzaron una paz incómoda que condujo a su prohibición durante cientos de años. En el Año Continental 911, la Nación de Lustrice rompió el pacto de paz al reunir un ejército reforzado por alquimia con la intención de conquistar el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a Lustrice, devolviendo a la alquimia a la oscuridad una vez más. Sin embargo, 20 años después de la guerra la alquimia vuelve a sembrar el caos en el continente…

ワンダフル・ワールド

ワンダフル・ワールド
  • Estreno: 19/06/2010

ギルティギア×ブレイブルー ミュージックライブ2014

ギルティギア×ブレイブルー ミュージックライブ2014
  • Género: Música
  • Estreno: 06/11/2014

Actores relacionados