Las mejores películas de Yu Shimamura

Yu Shimamura

Yu Shimamura

18/04/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yu Shimamura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yu Shimamura.
Género:
Año:

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Umibe no Étranger

Umibe no Étranger
7,1/10
Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios… Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs
7,3/10
La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Fireworks

Fireworks
5,5/10
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

Patema Inverted

Patema Inverted
7,3/10
Continuación de la miniserie online "Patema Inverted: Beginning of the Day". Aquella serie nos presentaba el mundo en el que ahora Yasuhiro ubica esta película, un mundo en el que el ser humano ha acabado reducido al subsuelo, ocupando pozos y túneles, repletos de tuberías, donde han de llevar unos trajes especiales a modo de protección y donde viven una existencia modesta pero mayormente feliz. La princesa de esa comunidad es Patema, una joven curiosa a la que le gusta explorar y que siente predilección por la Zona de Peligro, un área especialmente prohibida a pesar de que nadie le haya sabido explicar por qué, en la que acabará descubriendo un importante secreto que desatará una apasionante historia.

映画プリキュアドリームスターズ!

映画プリキュアドリームスターズ!

劇場版 ガンダム Gのレコンギスタ Ⅱ ベルリ 撃進

劇場版 ガンダム Gのレコンギスタ Ⅱ ベルリ 撃進
6,9/10

ガンダム 『Gのレコンギスタ I』「行け!コア・ファイター」

ガンダム 『Gのレコンギスタ I』「行け!コア・ファイター」
6,9/10

映画 プリキュアオールスターズ 春のカーニバル♪

映画 プリキュアオールスターズ 春のカーニバル♪

映画 Go!プリンセスプリキュア Go!Go!!豪華3本立て!!!

映画 Go!プリンセスプリキュア Go!Go!!豪華3本立て!!!
6/10

映画 プリキュアオールスターズ みんなで歌う 奇跡の魔法!

映画 プリキュアオールスターズ みんなで歌う 奇跡の魔法!

プリキュアミラクルユニバース

プリキュアミラクルユニバース
7,4/10

リーンの翼

リーンの翼
5,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2005
  • Personaje: Luxe Sakomizu (voz)

Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad

Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad

ゼルダの伝説 コンサート2018

ゼルダの伝説 コンサート2018
  • Género: Música
  • Estreno: 06/03/2019
  • Personaje: Herself - Presenter

Actores relacionados