Las mejores películas de Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

10/02/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoshimasa Hosoya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoshimasa Hosoya.
Género:
Disponible en:
Año:

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

El himno del corazón

El himno del corazón
7,3/10
Una película realizada por los mismos creadores del anime AnoHana. Siendo pequeña, Jun provocó accidentalmente una situación que terminó por separar a su familia. Fue entonces cuando se le apareció un hada en forma de huevo y selló sus palabras, evitando así que pudiera herir nunca a nadie más con ellas. Desde entonces, esta traumática experiencia ha empujado a Jun a vivir a la sombra de los demás y a encerrarse en sí misma. Sin embargo, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados el día en que sale elegida como miembro ejecutivo del "Consejo estudiantil", donde además le tocará interpretar el papel principal en el musical del instituto.

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo

Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo
6,7/10

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Junpei Hyuuga (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
6,8/10
Si el mundo fuera solo un mundo de juegos, ¡todo sería absolutamente diferente! Luchando contra monstruos, subiendo de nivel, salvando el mundo, buscando tesoros, ¡sería una dicha! Si el mundo fuera así, ¿todo sería realmente feliz? ¿Sería el mundo tan mágico y místico como suena? En una tierra lejana, existe una mazmorra con una profundidad y un misterio inimaginables. Se puede encontrar en la ciudad de Ontario. Y en esa ciudad se hacen nuevos sueños y deseos. Un día, un nuevo aventurero con el nombre de Bell Cranel tropieza con la diosa Hestia. Ambos tienen sus propios objetivos y sueños. Bell quiere ser una de las más grandes aventureras de todos los tiempos, mientras que Hestia quiere ser alabada por seguidores leales y hacer que su propia hermandad sea famosa y exitosa. Tal es el comienzo de una nueva historia. ¡Te espera una gran aventura!

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Digimon Adventure tri. 1 Reunión

Digimon Adventure tri. 1 Reunión
7,2/10
Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY) Estreno en Japón: 21 de noviembre de 2015.

Fruits Basket: Prelude

Fruits Basket: Prelude

Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs
7,3/10
La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Actores relacionados