Las mejores películas de Haruka Shiraishi

Haruka Shiraishi

Haruka Shiraishi

08/04/1995 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Haruka Shiraishi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Haruka Shiraishi.

La colina de las amapolas

La colina de las amapolas
7,4/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Sora Matsuzaki (voz)
Umi Matsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental, el Coquelicot Manor, cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Flavors of Youth

Flavors of Youth
6,6/10
Tres historias diferentes de jóvenes ambientadas en diferentes ciudades de China. 1 Shanghai Love. 2 Desayuno soleado. 3 pequeño desfile de moda. Dirigida por Zhenxing Yi, la trama gira en torno a un joven que trabaja en Beijing. Solía ​​vivir con su abuela en su ciudad natal menos desarrollada, Hunan. Mientras está ahogado en la reminiscencia de su infancia, recibe una llamada inesperada: la abuela está en estado crítico.

Ta ga Tame no Alchemist

Ta ga Tame no Alchemist
6,9/10
La historia de Ta ga Tame no Alchemist tiene lugar en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante entre las Siete Naciones. Después de que la invención de la alquimia llevase a la humanidad al borde de la extinción al usarse como herramienta de guerra, las naciones alcanzaron una paz incómoda que condujo a su prohibición durante cientos de años. En el Año Continental 911, la Nación de Lustrice rompió el pacto de paz al reunir un ejército reforzado por alquimia con la intención de conquistar el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a Lustrice, devolviendo a la alquimia a la oscuridad una vez más. Sin embargo, 20 años después de la guerra la alquimia vuelve a sembrar el caos en el continente…

サイボーグ009VSデビルマン

サイボーグ009VSデビルマン
6/10

干物妹!うまるちゃん 秘密のうまるちゃん

干物妹!うまるちゃん 秘密のうまるちゃん

干物妹!うまるちゃん うまるちゃん もう1回!

干物妹!うまるちゃん うまるちゃん もう1回!

Actores relacionados