Las mejores películas de Asami Imai

Asami Imai

Asami Imai

16/05/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Asami Imai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Asami Imai.
Género:

Strait Jacket

Strait Jacket
6,1/10
Miniserie de 3 OVA. Es el mundo donde la magia y la ciencia coexisten. el hechicero táctico Rayotte Steinberg, un lobo solitario, pelea contra seres humanos que se convirtieron en monstruos por un mal uso de la magia. Entre todas estas batallas, tendrá que enfrentarse con un pecado que cometió en el pasado.

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
7,8/10
La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.

The iDOLM@STER Movie Kagayaki no Mukougawa e!

The iDOLM@STER Movie Kagayaki no Mukougawa e!
6,7/10
De acuerdo con el sitio web oficial, The Idolm@aster es un nuevo anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idolos del pop

Corpse Party: Missing Footage

Corpse Party: Missing Footage
5,1/10

Ta ga Tame no Alchemist

Ta ga Tame no Alchemist
6,9/10
La historia de Ta ga Tame no Alchemist tiene lugar en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante entre las Siete Naciones. Después de que la invención de la alquimia llevase a la humanidad al borde de la extinción al usarse como herramienta de guerra, las naciones alcanzaron una paz incómoda que condujo a su prohibición durante cientos de años. En el Año Continental 911, la Nación de Lustrice rompió el pacto de paz al reunir un ejército reforzado por alquimia con la intención de conquistar el continente. Liderados por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a Lustrice, devolviendo a la alquimia a la oscuridad una vez más. Sin embargo, 20 años después de la guerra la alquimia vuelve a sembrar el caos en el continente…

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ
6,3/10

Kuttsukiboshi

Kuttsukiboshi

アイドルマスター ライブフォーユー!

アイドルマスター ライブフォーユー!
  • Estreno: 28/02/2008

コープスパーティー『如月学園』 ~如月祭~

コープスパーティー『如月学園』 ~如月祭~
  • Estreno: 28/01/2015

祝福のカンパネラ -la campanella della benedizione-

祝福のカンパネラ -la campanella della benedizione-
  • Estreno: 30/03/2011

Actores relacionados