Las mejores películas de drama de Sean Gunn

Sean Gunn

Sean Gunn

22/05/1974 (49 años)
Sean Gunn (22 de mayo de 1974) es un actor y guionista estadounidense. Es más conocido por su papel de Kirk Gleason en la serie de televisión Gilmore Girls. También es conocido por interpretar el personaje de Kraglin en las películas del Universo Cinematográfico Marvel Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en Avengers: Infinity War. Es el hermano del director y productor James Gunn, del actor y escritor Matt Gunn, del actor, productor y escritor Brian Gunn y primo del guionista y productor Mark Gunn.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Agnes

Agnes
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/06/2021
  • Personaje: Paul Satchimo

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Ordinary World

Ordinary World
5,5/10
Perry (Billie Joe Armstrong ), un exmúsico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda familiar. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos excompañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!.

The Giant Mechanical Man

The Giant Mechanical Man
6,7/10
Comedia romántica en la que una trabajadora de un zoológico tras varios encuentros, en principio intrascendentes, con un artista callejero, se replanteará su vida.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

A Boy Called Po

A Boy Called Po
6,4/10

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Stricken

Stricken
3,2/10

Actores relacionados