Las mejores películas de Stephen Blackehart

Stephen Blackehart

Stephen Blackehart

01/12/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Blackehart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Blackehart.
Género:
Disponible en:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Hora punta

Hora punta
7/10
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa
5,9/10
Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

El hijo

El hijo
6,1/10
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

The Belko Experiment

The Belko Experiment
6,2/10
Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Megatiburón contra Pulpo Gigante

Megatiburón contra Pulpo Gigante
2,5/10
Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...

Regreso a la tierra de los dinosaurios

Regreso a la tierra de los dinosaurios
2,3/10
Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, y a su regreso, accidentalmente, se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.

The Terminators

The Terminators
2,1/10

2012: Supernova

2012: Supernova
2,2/10
El caso de la estrella supernova en curso de colisión con la tierra por más de 200 años es tan, pero tan secreto, que cuando se filtra la información al exterior de la NASA de que están enviando armas nucleares a la plataforma espacial para tratar de detener al cataclismo hay quienes recurren al terrorismo para obstaculizar cualquier cosa que sea, porque a ciencia cierta no conocen las razones que tiene la NASA...Kelvin es un científico que ha sido llamado porque en sólo 48 horas sucederá lo inevitable y aún no completan la cantidad suficiente de bombas en la plataforma necesarias para detener la radiación, en eso, uno de los transbordadores explota debido al intenso calor y las explosiones que empiezan a tener efecto en la tierra...

Retro Puppet Master

Retro Puppet Master
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/11/1999
  • Personaje: First Servant
Cuenta el origen de André Toulon y su descubrimiento de la técnica para dar vida a sus marionetas.

La Batalla de Los Ángeles

La Batalla de Los Ángeles
1,9/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Pilot #2 - Lt. Kirkman
En febrero del 1942 las fuerzas de los EE.UU. contactó a un objeto volador no identificado por encima de Los Ángeles. Ahora, casi 70 años después, los invasores alienígenas han regresado.

La tierra olvidada por el tiempo

La tierra olvidada por el tiempo
3,2/10
Remake del clásico film homónimo de 1975, "La tierra olvidada por el tiempo". Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

Jurassic City

Jurassic City
3/10
Cuando un laboratorio de alto secreto es violado inesperadamente, miles de raptors se desatan en Los Angeles! Una unidad de operaciones encubiertas se moviliza para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad. Al mismo tiempo, un camión cargado de raptors se redirige a una prisión cercana. Tras su huida, estos comedores de carne feroces están más allá de la contención.

P-51 Dragon Fighter

P-51 Dragon Fighter
2,8/10
A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial, los aliados están a punto de expulsar a los nazis de África del Norte. Es entonces cuando los nazis suben la temperatura, desatando su arma secreta: ¡DRAGONES! Los aliados pierden terreno rápidamente ante el antiguo monstruo, y están cerca de la aniquilación completa cuando los Aliados forman un grupo de pilotos de combate especiales, especialmente entrenados para luchar contra una bestia que todos creían que era un mito.

Airline Disaster

Airline Disaster
2,7/10
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

Death Racers

Death Racers
2,5/10

Actores relacionados