Las mejores películas de Robert Pike Daniel

Robert Pike Daniel

Robert Pike Daniel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Pike Daniel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Pike Daniel.
Género:
Disponible en:

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Como locos

Como locos
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Court Clerk
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Detective Cole
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Sand Sharks

Sand Sharks
2,7/10

La Batalla de Los Ángeles

La Batalla de Los Ángeles
1,9/10
En febrero del 1942 las fuerzas de los EE.UU. contactó a un objeto volador no identificado por encima de Los Ángeles. Ahora, casi 70 años después, los invasores alienígenas han regresado.

P-51 Dragon Fighter

P-51 Dragon Fighter
2,8/10
A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial, los aliados están a punto de expulsar a los nazis de África del Norte. Es entonces cuando los nazis suben la temperatura, desatando su arma secreta: ¡DRAGONES! Los aliados pierden terreno rápidamente ante el antiguo monstruo, y están cerca de la aniquilación completa cuando los Aliados forman un grupo de pilotos de combate especiales, especialmente entrenados para luchar contra una bestia que todos creían que era un mito.

666: The Child

666: The Child
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/06/2006
  • Personaje: Father Francis

Freakshow

Freakshow
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/01/2007
  • Personaje: Security Chief

Street Racer

Street Racer
3/10

Welcome to Happiness

Welcome to Happiness
6,1/10
El autor de un libro de cuentos infantiles es el guardián de una misteriosa puerta que se encuentra en su armario. Sólo permite el paso a ciertas personas. Alguien descubre el secreto y entra al otro lado. Su vida cambiará para siempre.

Death Racers

Death Racers
2,5/10

El hundimiento

El hundimiento
3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2013
  • Personaje: Caldwell
Un autobús escolar lleno de adolescentes cae a gran profundidad cuando se abre una grieta en la Tierra. Tras el accidente, los estudiantes se dan cuenta de que el autobús ha quedado colgando en un barranco, por lo que cualquier movimiento brusco podría provocar la caída del vehículo y la muerte de todos los escolares.

When the Cobra Strikes

When the Cobra Strikes
3,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/05/2012
  • Personaje: Jerry van den Berg
Un hombre viaja a través del país, pasando de contrabando de diamantes negros ilegales a la venta de éstos para pagar el perdón de su padre en Suráfrica. Cuando llega a los Estados Unidos para concluir lo qué aparecía ser una transacción simple, todo termina por complicarse.

Outlaws Don't Get Funerals

Outlaws Don't Get Funerals
3,5/10

Esqueletos

Esqueletos
5,2/10
Tras superar un ataque al corazón, Peter Crane, un famoso periodista ganador del premio Pulitzer, decide abandonar la ajetreada vida de Nueva York y mudarse con su mujer y su hijo a un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, la calma dura poco: un día se presenta en su casa pidiendo ayuda una mujer que afirma que su hijo ha sido injustamente detenido por asesinato. Peter se interesa por el caso y averigua que la víctima era novio del acusado. Tras visitar al chico en la cárcel, llega a la conclusión de que es inocente y de que, en cambio, los habitantes del pueblo tienen mucho que ocultar; de hecho, a medida que Peter va atando cabos, los vecinos, al principio muy amables, se muestran cada vez más hostiles con él y con su familia.

Half-Caste: El Híbrido

Half-Caste: El Híbrido
2,2/10
Una furgoneta con los cuerpos de tres turistas, que aparentemente han sido devorados vivos por otro humano, aparece en medio de la sabana africana. Un policía sudafricano y el propietario de una reserva interrogan a Bobby Cortez, el único superviviente. Su historia empieza dos días antes, durante un safari en busca de una leyenda africana, El Híbrido, un humano que tiene cabeza de leopardo. Los africanos afirman que esta criatura caníbal tiene el poder de introducirse en la cabeza de los hombres, potenciar sus inseguridades y volverlos locos antes de atacar. Atrapados en un inhóspito paraje, en medio de un par de arbustos, Bobby y sus amigos son testigos de esta locura antes de huir en su furgoneta. El policía llega a la conclusión de que la obsesión de Bobby por encontrar a esta legendaria criatura le ha hecho desatar al Híbrido en su interior.

Actores relacionados