Las mejores películas de Stephen Blackehart en Google Play Movies

Stephen Blackehart

Stephen Blackehart

01/12/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Blackehart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Blackehart.
Género:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa
5,9/10
Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

El hijo

El hijo
6,1/10
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Hora punta

Hora punta
7/10
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

The Belko Experiment

The Belko Experiment
6,2/10
Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

The Terminators

The Terminators
2,1/10

Dominion

Dominion
3,6/10
En sólo cinco días, el mundo que conocemos cambiará para siempre con resultados devastadores. Jaelen un observador de otro planeta busca encontrar y rescatar a la mujer de la que se enamoró antes de que todo esto suceda.

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Actores relacionados