Las mejores comedias de Stephen Blackehart

Stephen Blackehart

Stephen Blackehart

01/12/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Blackehart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Blackehart.

Hora punta

Hora punta
7/10
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

LolliLove

LolliLove
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2004
  • Personaje: Ch. 7 Cameraman
Una pareja moderna y desviada del sur de California decide marcar la diferencia en la vida de las personas sin hogar dándoles piruletas con un eslogan de cereza en el envoltorio.

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Death Racers

Death Racers
2,5/10

Rockabilly Vampire

Rockabilly Vampire
3,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/10/1996
  • Personaje: Wrecks Vincent

Tales from the Crapper

Tales from the Crapper
3,9/10
Antología de historias de terror de Troma Entertainment.

Actores relacionados