Las mejores películas de Damien Puckler

Damien Puckler

Damien Puckler

10/04/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damien Puckler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damien Puckler.
Género:

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
2,8/10
Cuando un accidente deja a un grupo de investigadores atrapados bajo la corteza terrestre, un equipo de perforación, dirigido por Joseph Harnet, debe rescatarlos. Pero una vez bajo tierra, el equipo descubre un universo subterráneo misterioso y aterrador.

Death Racers

Death Racers
2,5/10

30.000 leguas de viaje submarino

30.000 leguas de viaje submarino
2,6/10
El Capitán Nemo va hasta lo más profundo de su locura en esta fantasía hipnótica basada en el cuento de Julio Verne. De nuevo en el timón de su temible, avanzando salvajemente con su navío, el loco náutico con su submarino de alta tecnología, pondrá empeño para tomar venganza del mundo de la superficie.

Chase

Chase
4,1/10

Scramble

Scramble
2,9/10

Death Factory

Death Factory
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/07/2014
  • Personaje: Simon

Redwood Massacre: Annihilation

Redwood Massacre: Annihilation
4,2/10
Un extraño obsesionado con los asesinatos sin resolver de Redwood convence a un grupo de familiares en duelo de que se aventuren en el desierto con la esperanza de probar la existencia del infame asesino. Su búsqueda de la verdad ve un siniestro giro de los acontecimientos, ya que los cazadores se convierten en cazados. Una lucha empapada de sangre por la supervivencia se produce cuando descubren que las historias que se cuentan sobre el maníaco que empuña el hacha son muy reales.

Actores relacionados