Las mejores películas de Oliver Rayon

Oliver Rayon

Oliver Rayon

18/08/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Oliver Rayon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Oliver Rayon.
Género:

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

2010: Moby Dick

2010: Moby Dick
2,4/10
Moby Dick es la ballena blanca que mutiló a Ahad, un capitán dispuesto a iniciar un viaje sin retorno con un único objetivo: encontrar a la ballena y acabar con ella. Una obsesión a la que arrastrará a toda una tripulación entre la que se incluye Ishmael, un joven ansioso por encontrar nuevas experiencias. De las tantas adaptaciones que se han hecho de la novela de Herman Melville, Trey Strokes optó por variar la época en la que sucedían los hechos y traer el argumento hasta el siglo XXI. De esta manera, la clásica historia se convierte en una película de ciencia ficción destacada por el uso de las nuevas tecnologías dentro de un submarino de última generación.

Room for Rent

Room for Rent
5,3/10
Joyce (Lin Shaye) es una viuda solitaria que decide poner en alquiler una de las habitaciones que tiene en su casa. Con el paso del tiempo, empieza a desarrollar una obsesión con uno de sus huéspedes.

Serpientes a bordo

Serpientes a bordo
3,2/10
En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes. El comandante James O'Neill debe rescatar de la isla las serpientes, con las que se están realizando experimentos, porque el Gobierno chino tiene sitiado el lugar. Para ello, utilizará su viejo submarino. Pronto, los animales se escapan, con lo que las cosas se ponen feas para la tripulación.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
2,8/10
Cuando un accidente deja a un grupo de investigadores atrapados bajo la corteza terrestre, un equipo de perforación, dirigido por Joseph Harnet, debe rescatarlos. Pero una vez bajo tierra, el equipo descubre un universo subterráneo misterioso y aterrador.

Stem Cell

Stem Cell
3/10

Paranormal Incident

Paranormal Incident
3/10

Dialogues

Dialogues
  • Estreno: 16/02/2009
  • Personaje: Rabbi Joseph Isaac

Doc Holliday's Revenge

Doc Holliday's Revenge
3,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Charlie

Actores relacionados