Las mejores películas de Germaine De Leon

Germaine De Leon

Germaine De Leon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Germaine De Leon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Germaine De Leon.
Género:

Peso pesado

Peso pesado
6,4/10
“El Maestro Luchador” cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.

Maria

Maria
5/10
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.

Enterrados vivos

Enterrados vivos
3,9/10
Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa. Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza

On the Doll

On the Doll
5,3/10

Goyo: Ang Batang Heneral

Goyo: Ang Batang Heneral
6,5/10

The Sensei

The Sensei
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/05/2008
  • Personaje: Darrel
The Sensei es una hermosa película de amor. Su directora pasó siete años trabajando en el proyecto. Ella dijo que el asesinato de Matthew Shepard le inspiró a escribir su guión. La película toma lugar en la década de 1980, en Colorado y sigue la historia de Karen O'Neil que regresa a su ciudad natal después de una ausencia de cinco años. Después de que un gay estudiante de secundaria llamado McClain, es brutalmente golpeado por sus compañeros, se compromete a enseñarle las artes marciales en secreto.

Scramble

Scramble
2,9/10

Erasing Eden

Erasing  Eden
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2016
  • Personaje: Bailey

Deadly Lessons

Deadly Lessons
2,7/10

Metamorphosis

Metamorphosis
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2019

Actores relacionados