Las mejores películas de Donnelly Rhodes

Donnelly Rhodes

Donnelly Rhodes

04/12/1937- 08/01/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donnelly Rhodes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donnelly Rhodes.
Género:
Disponible en:
Año:

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino
8/10
Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/07/2010
  • Personaje: Crusty Photographer
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Caza a Muerte

Caza a Muerte
5,1/10
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque. (FILMAFFINITY)

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

Pánico en el lago

Pánico en el lago
4/10
Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir la localidad en el hogar de sus crías usando a sus habitantes como alimento.

Mutante metálico

Mutante metálico
3,4/10
En un tranquilo pueblo de EEUU, se estrella un satélite ruso, que viene acompañado de una extraña bacteria alienigena, que dominó al metal. Tras venderla al chatarrero de la zona, esta bacteria se adueña de la forma Golem que este chatarrero está haciendo con los hierros roñosos y desperdicios metálicos de todo tipo. Cobra vida, y va sembrando el terror y arrebatando las vidas allí por donde pase.

Amor en Wilderness

Amor en Wilderness
6,5/10
Cuando Susannah Stanton (Valerie Bertinelli) y su esposo Jesse (Jeffrey Nordling) se divorcian cada uno de ellos creía que encontraría la felicidad y la satisfacción en otra parte. Solos y perdidos Susana y Jesse tratan de salir con otras personas pero pronto se dan cuenta de que nadie puede reemplazar el amor que se tenían el uno al otro. Personally Yours demuestra que a veces el amor es mejor la segunda vez.

Odisea bajo el mar

Odisea bajo el mar
4,4/10
Para rescatar a unos hombres que han quedado atrapados en el fondo del mar a causa de un terremoto, se envía un submarino

Justicia en Abilene

Justicia en Abilene
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/02/1967
  • Personaje: Joe Slade
Durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), un hombre mata sin querer a su amigo. Cuando, terminada la contienda, regresa a Abilene, su novia está a punto de casarse con el hermano del hombre al que mató. Para pagar su deuda, se hace sheriff. (FILMAFFINITY).

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge
3,4/10
Un astrónomo y un criptógrafo descubren una serie de túneles antiguos y liberan, sin darse cuenta, una esfinge mortal. Para regresarla a su tumba, los exploradores deberán resolver una serie de enigmas mortales.

After the Promise

After the Promise
7,7/10

El profe de gimnasia. La película

El profe de gimnasia. La película
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Mr. Darkburger
Dave Stewie (Christopher Meloni) era un atleta olímpico, pero años atrás un error le conviertió en la burla de todo el país. Ahora se dedica a dar clases de gimnasia en un colegio, y vuelca toda su experiencia y competitividad en intentar conseguir que los alumnos de su clase se conviertan en campeones. (FILMAFFINITY)

Barricade

Barricade
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2012
Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

Change of Mind

Change of Mind
6,2/10

Oh Heavenly Dog

Oh Heavenly Dog
5,4/10

Flight 90: Disaster on the Potomac

Flight 90: Disaster on the Potomac
5,9/10

Actores relacionados