Las mejores películas de Alexia Fast

Alexia Fast

Alexia Fast

12/09/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexia Fast. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexia Fast.
Género:
Año:

Jack Reacher

Jack Reacher
7/10
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Apex

Apex
3/10
Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.

Helen

Helen
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Julie
Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Repeaters

Repeaters
5,7/10
Un miércoles cualquiera, a los residentes de un centro de rehabilitación juvenil se les concede un pase de un día para salir de nuevo al mundo y hacer las paces con aquellos a los que les han hecho mal. Tres de ellos se encontrarán en un laberinto temporal imposible, viviendo cada día los mismos acontecimientos una y otra vez, una situación a la que cada uno responde de manera radicalmente diferente.

Fido

Fido
6,7/10
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

La posesión de Grace

La posesión de Grace
4,6/10
Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10

Kickin' It Old Skool

Kickin' It Old Skool
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Young Jennifer
Justin (Jamie Kennedy), un joven que baila breakdance, se golpe en la cabeza durante una exhibición y cae en coma durante 20 años. Despierta en el año 2006, e intentará entonces revivir su carrera de breakdancer con la ayuda de su novia y sus amigos.

Eye on Juliet

Eye on Juliet
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Jeanine

Blackbird

Blackbird
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Deanna Roy
Sean Randall, un adolescente con problemas,es falsamente acusado de planear la matanza de Columbine. Todo comienza cuando se forma una extraña relación entre él y otra adolescente, Deanna Roy

El profe de gimnasia. La película

El profe de gimnasia. La película
5,4/10
Dave Stewie (Christopher Meloni) era un atleta olímpico, pero años atrás un error le conviertió en la burla de todo el país. Ahora se dedica a dar clases de gimnasia en un colegio, y vuelca toda su experiencia y competitividad en intentar conseguir que los alumnos de su clase se conviertan en campeones. (FILMAFFINITY)

La esposa numero 19

La esposa numero 19
5,5/10
BeckyLyn, miembro de una secta fundamentalista polígama, es acusada del asesinato de su marido. Queenie, otra esposa en la secta, no cree que ella sea capaz de tanta violencia por lo que intentará probar su inocencia con la ayuda de Jordan, el hijo excomulgado de BeckyLyn.

Last Kind Words

Last Kind Words
4,8/10

Fakers

Fakers
5,7/10

Pasado presente

Pasado presente
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/08/2006
  • Personaje: Sara Shay
Sarah es una niña que tiene una recurrente pesadilla. Una noche su madre descubre que la pequeña se ha herido mientras dormía, y comienza a sospechar que estos agitados sueños tienen relación con su marido fallecido. Entonces decide contarle la historia de la muerte de su padre, pero ignora que Sarah no lo ve sólo en cuando duerme. (FILMAFFINITY)

Fuera De Órbita

Fuera De Órbita
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2009
  • Personaje: Hannah (uncredited)
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

The Ninth Passenger

The Ninth Passenger
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/07/2018
  • Personaje: Jess
Un grupo de ocho estudiantes deciden alquilar un yate y hacer un viaje en alta mar. Pero durante la noche, llegan a una isla oscura y misteriosa en la que aparecerá de la nada un noveno pasajero... una criatura mutante que les acecha. Film de terror de uno de los productores ejecutivos de "It Follows".

Hacia el abismo

Hacia el abismo
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2007
  • Personaje: Sadie Brenner
Jessie era una estudiante y atleta excepcional, pero tras la muerte de su padre y su ingreso en la universidad, elige el alcohol como medio para integrarse en las fiestas. Así va cayendo poco a poco en el alcoholismo y empieza a saltarse clases, a suspender exámenes y a mentir para ocultar su adicción.

Fuego contra fuego

Fuego contra fuego
3,8/10
Un verano extrañamente caliente en Yellowstone National Park crea las condiciones perfectas para el incendio forestal más grande en la historia americana ... ¡Cuidado!

Actores relacionados