Las mejores películas de Jared Keeso

Jared Keeso

Jared Keeso

01/07/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jared Keeso. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jared Keeso.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Elysium

Elysium
6,6/10
En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Persecución extrema 3

Persecución extrema 3
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/2013
  • Personaje: Sheriff Harkin
Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/01/2010
  • Personaje: Agent Nicholas
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: James Donovan
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

Guía de finales para principiantes

Guía de finales para principiantes
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Juicebox
Tras saber repentinamente que les quedan pocos días de vida, los tres hijos de un adicto a las apuestas deciden enmendar a su manera los errores del pasado. Cal va tras un antiguo amor al que dejó escapar, Nuts es un ex boxeador que quiere volver al ring, y Jacob quiere dar un giro a su acomodada vida sin riesgos.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Preggoland

Preggoland
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Dr. Ted
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

Fuego contra fuego

Fuego contra fuego
3,8/10
Un verano extrañamente caliente en Yellowstone National Park crea las condiciones perfectas para el incendio forestal más grande en la historia americana ... ¡Cuidado!

Cuando el peligro acecha

Cuando el peligro acecha
4,9/10
Kate es una exitosa abogada que se encarga de defender a un ex novio que es acusado de asesinato. Él se declara inocente, pero todo apunta a un crimen pasional ya que la joven, que vivía también en el pueblo natal de Kate, fue apuñalada 15 veces. (FILMAFFINITY)

Hacia el abismo

Hacia el abismo
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2007
  • Personaje: Keith
Jessie era una estudiante y atleta excepcional, pero tras la muerte de su padre y su ingreso en la universidad, elige el alcohol como medio para integrarse en las fiestas. Así va cayendo poco a poco en el alcoholismo y empieza a saltarse clases, a suspender exámenes y a mentir para ocultar su adicción.

Adolescente y desaparecida

Adolescente y desaparecida
4,9/10
Una adolescente desaparece durante el transcurso de una fiesta sin dejar rastro. Una vez denunciado el hecho por su madre, la policía empieza a investigar el caso, interrogando a testigos y amigos de la joven, pero la búsqueda resulta infructuosa. Sin embargo, la madre de la chica posee un don parecido a la clarividencia que le permite visualizar breves imágenes de su hija en un extraño lugar.

Actores relacionados