Las mejores películas de Donna Sue Jahier

Donna Sue Jahier

Donna Sue Jahier

07/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Donna Sue Jahier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Donna Sue Jahier.
Disponible en:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 10/11/2010
  • Personaje: Fan of the Weather Man (uncredited)
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Los chicos de mi vida

Los chicos de mi vida
6,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 19/10/2001
  • Personaje: Woman in Maternity Ward (uncredited)
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.

The Sisterhood of Night

The Sisterhood of Night
6,1/10
Cuando una adolescente dice que es víctima de una red secreta llamada The Sisterhood of Night, una tranquila ciudad suburbana se convierte en el telón de fondo de un juicio de brujas moderno en Salem.

Actores relacionados