Las mejores películas de Neal Huff

Neal Huff

Neal Huff

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Neal Huff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Neal Huff.
Género:
Disponible en:
Año:

Múltiple

Múltiple
7,3/10
A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Tom Winship (uncredited)
Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2014
  • Personaje: Lieutenant
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Un momento en el tiempo (Waves)

Un momento en el tiempo (Waves)
7,5/10
Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

El buen pastor

El buen pastor
6,7/10
Biografía de James Wilson, entre 1930 y 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom
7,8/10
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Beach Rats

Beach Rats
6,4/10
Un adolescente de Brooklyn sin objetivos lucha por escapar de su desoladora vida familiar y averiguar cuestiones sobre su identidad, mientras pasa el tiempo con sus amigos delincuentes, una posible nueva novia y hombres mayores que conoce online.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: First Associate
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: Commercial A.D.
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Happy Accidents

Happy Accidents
7,2/10
Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470. (FILMAFFINITY)

El Banquete de Bodas

El Banquete de Bodas
7,6/10
Simon y Wai-Tung son dos gays que viven juntos en Manhattan. Para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones.

A golpe de monedas

A golpe de monedas
4,8/10
  • Género: CrimenFamilia
  • Estreno: 06/01/2017
  • Personaje: Mr. Hodges
Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.

Meek's Cutoff

Meek's Cutoff
6,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/09/2010
  • Personaje: William White
En 1845, un grupo de colonos pioneros recorre el territorio virgen de Oregón guiado por el taciturno Stephen Meek (Bruce Greenwood). En su viaje en busca de la tierra prometida se cruzarán con un nativo americano cuya presencia hará que el grupo se divida: unos depositarán su confianza en el poco fiable Meek, y otros, en cambio, en el que a primera vista podría parecer su enemigo natural: el indio

Desaparición en la calle 7

Desaparición en la calle 7
4,9/10
Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno... (FILMAFFINITY)

Poster Boy

Poster Boy
6/10

The Sisterhood of Night

The Sisterhood of Night
6,1/10
Cuando una adolescente dice que es víctima de una red secreta llamada The Sisterhood of Night, una tranquila ciudad suburbana se convierte en el telón de fondo de un juicio de brujas moderno en Salem.

Jack & Diane

Jack & Diane
4,4/10
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Lovesong

Lovesong
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Cowboy Neal
Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

Radium Girls

Radium Girls
6,3/10

Actores relacionados