Las mejores películas de David Harewood

David Harewood

David Harewood

08/12/1965 (58 años)
David Harewood (8 de diciembre de 1965)es un actor inglés, conocido por interpretar a David Estes en Homeland y Hank Henshaw en Supergirl.
Género:
Disponible en:

Diamante de sangre

Diamante de sangre
8/10
Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer, un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy, un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen, una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Mr. Prater
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Doble identidad: Jaque al MI5

Doble identidad: Jaque al MI5
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 11/04/2015
  • Personaje: Francis Warrender
Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.

En tercera persona

En tercera persona
6,3/10
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Prince of Morocco
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…

Parallel

Parallel
5,8/10
Un grupo de amigos se topa con un espejo que sirve como portal a un "multiverso", pero pronto descubren que importar conocimientos del otro lado para mejorar sus vidas trae consecuencias cada vez más peligrosas.

Laberinto de Mentiras

Laberinto de Mentiras
6,4/10
Anne (Emily Watson) es una mujer felizmente casada que disfruta de una cómoda vida junto a su adinerado marido James (Tom Wilkinson), pero la llegada de un apuesto joven llamado Bill (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.

SuperBob

SuperBob
5,8/10
Historia de un superhéroe en su día libre. Robert Kenner ha conseguido su primera cita en 6 años, y es un tipo solitario que busca amor, así que tiene que conseguir como sea que su jefe le dé el día libre para ir a su cita. Ah, por cierto, además Robert es el único superhéroe del mundo. (FILMAFFINITY)

Strings (Cuerdas)

Strings (Cuerdas)
6,9/10
El hijo de un rey inicia un viaje buscando venganza por la muerte de su padre. Dicho viaje se terminará convirtiéndose en un viaje de realización y encuentro.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

The Hawk

The Hawk
5,4/10

La Maldicion del Rubi

La Maldicion del Rubi
6,6/10
Sally Lockhart acaba de quedarse huérfana. Armada con una pistola y su brillante mente, debe averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y el fotógrafo Frederick.

The Hot Potato

The Hot Potato
5,4/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2014
  • Personaje: Oberon

Victim

Victim
5/10

Harnessing Peacocks

Harnessing Peacocks
6,4/10

The Gospel of John

The Gospel of John
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2014
  • Personaje: Narrator (voz)

Criminal Justice

Criminal Justice
7,7/10
  • Estreno: 23/06/2008
  • Personaje: Freddie Graham

The Man Inside

The Man Inside
4,6/10

Actores relacionados