Las mejores películas de Billie Piper

Billie Piper

Billie Piper

22/09/1982 (41 años)
Billie Paul Piper (22 de septiembre de 1982) es una cantante, bailarina y actriz británica. Debutó en Scratchy & Co. (1995-1998) y a la edad de 15 años firmó un contrato discográfico y lanzó su primer single «Because We Want To», que entró en el top del UK Singles Chart y la convirtió en la artista más joven en entrar en el número uno de la tabla. El sencillo fue seguido por el álbum Honey to the B (1998), que fue certificado doble platino por la Recording Industry Association of New Zealand (RIANZ) y platino por la British Phonographic Industry (BPI). En 2000, lanzó su segundo álbum, Walk of Life. En 2003, se retiró de la industria discográfica e inició una carrera como actriz. La transición de Piper a la actuación comenzó en 2004. Ella interpretó a Rose Tyler, compañera de El Doctor de 2005 a 2006, en la serie de ciencia ficción de la BBC Doctor Who, retomando el papel en 2008,​ 2010 y 2013. Desde 2007 hasta 2011, protagonizó la acompañante de lujo Belle de Jour en la serie de televisión Secret Diary of a Call Girl. También fue protagonista como Brona Croft/Lily en la serie de Showtime Penny Dreadful. Ha protagonizado cinco obras aclamadas por la crítica y ha recibido numerosos premios a la mejor actriz, entre los que destacan el Premio Laurence Olivier por su interpretación en Yerma, que fue descrita por The Guardian como un ‘terremoto’​ y como «la mejor interpretación de una generación» por The Stage. Ella consiguió un total de seis premios a la mejor actriz por esa actuación, convirtiéndola en una de las actuaciones teatrales más aclamadas y premiadas de la historia del teatro británico, y la única actriz femenina que ha obtenido seis de los seis premios disponibles a la mejor actriz por una sola actuación.
Género:
Año:

Mansfield Park

Mansfield Park
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2007
  • Personaje: Fanny Price
Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir alusiones diarias a su inferioridad por parte de sus parientes. Su rencorosa tía Norris le recuerda constantemente que ella nunca será igual que sus hijas, María y Julia. Y su tía Bertram es demasiado perezosa para defenderla. Tom, su primo mayor con quien se lleva muy bien, está a menudo ausente así que el único compañero que tiene es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de Edmun. Desde el principio Edmun parece destinado a casarse con María, hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de Fanny...

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Un hombre de éxito

Un hombre de éxito
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/1996
  • Personaje: Girl
Un autor teatral, a punto de estrenar su última obra, se enamora perdidamente de una joven actriz. Cuando está dispuesto a abandonarlo todo por amor, un actor se cruza en su camino para arrebartarle su conquista. Retrato de las complejas relaciones que surgen entre los participantes de un montaje teatral. Entre los cameos destaca el de Nicole Kidman. (FILMAFFINITY)

Belleza eterna

Belleza eterna
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Nicola
Cuando Jane es abandonada en el altar sufre una crisis y se sumerge en un mundo caótico, donde el amor –tanto real como imaginario– y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas.

The Calcium Kid

The Calcium Kid
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Angel
De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo. Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador aficionado a verse lanzado a las primeras planas de todo el mundo ya que se va a enfrentar al actual campeón del mundo. ¡Va a tener que ponerse en forma! Y necesitará cuanta ayuda pueda obtener.

La Maldicion del Rubi

La Maldicion del Rubi
6,6/10
Sally Lockhart acaba de quedarse huérfana. Armada con una pistola y su brillante mente, debe averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y el fotógrafo Frederick.

City of Tiny Lights

City of Tiny Lights
5,6/10
En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatismo religioso.

Spirit Trap

Spirit Trap
4,4/10

Two for Joy

Two for Joy
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Lillah
Los problemas de una familia salen a la luz durante su estancia en un pueblo costero.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

Cosas que hacer antes de los 30

Cosas que hacer antes de los 30
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/2005
  • Personaje: Vicky
En 1983, Don Robson, conocido como el Don, formó un equipo de fútbol llamado Athletico Greenwich. Veinte años más tarde, seis de sus miembros siguen jugando en el equipo, pero las cosas son ahora mucho más complicadas. A punto de cumplir los 30, quieren evitar lo inevitable; comenzar a asumir responsabilidades.

Victoria Wood with All the Trimmings

Victoria Wood with All the Trimmings
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2000

Rare Beasts

Rare Beasts
5,4/10
Mandy es madre, escritora, nihilista. Mandy es una mujer moderna en crisis. Criando un hijo en medio de una revolución femenina, minando el dolor de la separación de sus padres y escribiendo profesionalmente sobre un amor que ya no existe, ella se tropieza con un hombre problemático, Pete, que busca un sentido de valor, pertenencia y una identidad masculina "restaurada".

National Theatre Live: Yerma

National Theatre Live: Yerma
8,6/10

Much Ado About Nothing

Much Ado About Nothing
7,6/10

Bella and the Boys

Bella and the Boys
7,9/10

The Friday Night Project - Unleashed

The Friday Night Project - Unleashed
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/2007
  • Personaje: Guest Host

Beast

Beast
8,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Grace

Over the Edge: The Story of "The Edge of Destruction"

Over the Edge: The Story of
7,1/10
  • Estreno: 30/01/2006
  • Personaje: Rose Tyler (archive footage)

Actores relacionados