Las mejores películas de Richenda Carey

Richenda Carey

Richenda Carey

09/04/1948 (76 años)
Richenda Carey nació en April 9, 1948 in Bitton, Gloucestershire, England. Ella es una acrriz, conocida por La Colonia(2015), Mentiras Separadas (2005) y Justicia Criminal (2008). Ella anteriormente estaba casada con Nigel Stock.
Género:
Disponible en:
Año:

Lara Croft: Tomb Raider

Lara Croft: Tomb Raider
5,8/10
Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Nostradamus

Nostradamus
5,8/10
Historia del famoso médico y astrólogo francés de origen judío que vivió en el siglo XVI. Es autor de un libro que contiene diversas profecías.

Mrs. Dalloway

Mrs. Dalloway
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1997
  • Personaje: Lady Bradshaw
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.

Laberinto de Mentiras

Laberinto de Mentiras
6,4/10
Anne (Emily Watson) es una mujer felizmente casada que disfruta de una cómoda vida junto a su adinerado marido James (Tom Wilkinson), pero la llegada de un apuesto joven llamado Bill (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.

Dealers

Dealers
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Mallory's Secretary

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

Mientras haya hombres

Mientras haya hombres
5,7/10
Tres amigas se reúnen cada semana para beber, comer chocolate y hablar de su vida amorosa. Un día, una de ellas se embarca en una apasionante relación con un atractivo joven de 25 años, pero sus amigas creen que no es el hombre adecuado para ella. (FILMAFFINITY)

The Secret Diaries of Miss Anne Lister

The Secret Diaries of Miss Anne Lister
7/10
En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio. (FILMAFFINITY)

Florence Nightingale

Florence Nightingale
7,1/10

The Woman He Loved

The Woman He Loved
6,2/10
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.

Fotografiando hadas

Fotografiando hadas
6,8/10
El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada y su necesidad de encontrar respuestas, lo lleva a interesarse por el "Más Allá". Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en la que aparecen hadas, la sigue hasta un pequeño pueblo.

Los locos del planeta Blob

Los locos del planeta Blob
4,5/10
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. (FILMAFFINITY)

Five Seconds to Spare

Five Seconds to Spare
5,1/10
  • Estreno: 30/10/2000
  • Personaje: Police Officer

Whatever Happened to Harold Smith?

Whatever Happened to Harold Smith?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Mary Blackcottage
Es 1976, y Vinny es un adolescente confundido que no puede decidir si es un rey disco o un punk rocker proto.

Mosley

Mosley
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/1998
  • Personaje: Lady Mosley

Hot Money

Hot Money
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/12/2001
  • Personaje: Judge Lucinda Winchcombe

P'tang, Yang, Kipperbang

P'tang, Yang, Kipperbang
7,1/10

Strike It Rich

Strike It Rich
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1990
  • Personaje: Miss Bullen

Actores relacionados