Las mejores películas de Darrell Zwerling

Darrell Zwerling

Darrell Zwerling

09/09/1928- 11/04/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Darrell Zwerling. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darrell Zwerling.
Género:
Disponible en:

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Joe contra el volcán

Joe contra el volcán
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Underwear Salesman
Joe Banks es un hombre un tanto maniático que odia su trabajo: odia las luces fluorescentes porque cree que le enferman, y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori; además, se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Inesperadamente, su vida cambia cuando, tras visitar al doctor Ellison, se entera de que tiene un tumor cerebral y de que, aunque se sienta bien, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un fuerte sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

El hombre de bronce

El hombre de bronce
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/06/1975
  • Personaje: Brig. Gen. Theodore Marley 'Ham' Brooks
Adaptación de un popular cómic de Lester Dent. Clark "Doc" Savage Jr. es un maestro en la lucha contra el crimen y al tiempo un brillante científico. En esta aventura, Clark recibe la noticia de que su padre ha fallecido de una rara enfermedad en la República de Hidalgo, en Sudamérica.

Nueva York, año 2012

Nueva York, año 2012
5,6/10
Poca gente sobrevive en Nueva York en el año 2012. Están organizados en bandas con sus respectivos territorios. El jefe de una es Baron, el de otra, Carrot y están en guerra perpetua entre ellos. Un día aparece un forastero y se ofrece como guerrero a una de las bandas, aparentemente, la más civilizada.

Los líos de Alan

Los líos de Alan
5,2/10
Alan pierde su empleo y a su novia. Gracias a un amigo encontrará un trabajo como conductor en una agencia de alquiler de coches de lujo. A partir de ese momento, su vida estará llena de peripecias y peligros.

Rush Week

Rush Week
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Professor Caldwell

Actores relacionados