Las mejores películas de Daragh O'Malley

Daragh O'Malley

Daragh O'Malley

25/05/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daragh O'Malley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daragh O'Malley.
Género:
Año:

El largo viernes santo

El largo viernes santo
7,6/10
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.

Withnail y yo

Withnail y yo
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/06/1987
  • Personaje: Irishman
Producida por George Harrison, es una película independiente británica que narra la vida de dos jóvenes actores en Londres durante un invierno frío y desalentador.

Vendetta

Vendetta
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Dominic O'Malley
El sueño americano de 18 italianos se convirtió en una pesadilla: fueron erróneamente acusados del asesinato de un jefe de policía de Nueva Orleáns. Aunque fueron declarados no culpables por un jurado popular, once de ellos fueron asesinados y colgados en uno de los linchamientos más escandalosos en la historia de Estados Unidos.

Cal

Cal
6,6/10

Sharpe y Sus Fusileros

Sharpe y Sus Fusileros
7,6/10
Durante la Guerra Peninsular en España contra los franceses, el Sargento Richard Sharpe salva la vida de Arthur Wellesley, el futuro Duque de Wellington y es ascendido a Teniente. Para pagar a las tropas, Wellesley necesita un giro de dinero del banquero Rothschild, pero teme que haya sido capturado por los franceses y que envíe a Sharpe detrás de las líneas enemigas para encontrarlo. Sharpe recibe el mando de un pelotón de fusileros, liderado por el irritable irlandés Harper, e incluye a Hagman y Harris, quienes lamentan que Sharpe no sea un 'oficial apropiado'.

Longitude

Longitude
7,8/10

Sharpe's Waterloo

Sharpe's Waterloo
7,9/10
Basado en la novela de Bernard Cornwell, "Sharpe's Waterloo" trae al rebelde oficial británico teniente coronel Richard Sharpe a su última batalla contra los franceses, en junio de 1815.

Sharpe's Justice

Sharpe's Justice
7,4/10
Napoleón fue exiliado a Elba, los ingleses regresaron de las guerras y el comandante Richard Sharpe se encuentra en una especie de destierro para dirigir una compañía de Yorkshire Yeomen. Sus deberes incluyen proteger a los propietarios de molinos de los trabajadores inquietos que están al borde de la huelga o de la rebelión abierta. Mientras tanto, la esposa infiel de Sharpe y su amante están dentro del alcance de la ira de Sharpe. Sharpe, con sus dos devotos Hombres Elegidos cerca, debe decidir si continúa protegiendo a los propietarios de los molinos o si se pone del lado de sus trabajadores ferozmente oprimidos.

Sharpe y el águila del imperio

Sharpe y el águila del imperio
7,8/10
La compañía de Richard Sharpe es enviada a España para destruir un puente sobre el río Tajo. Pero lo que en un principio no es más que una simple demostración de fuerza se convierte en una ignominiosa derrota cuando la caballería de Napoleón aparece en el campo de batalla. Sharpe no está dispuesto a olvidar esta ofrenta y la campaña de Talavera en 1809, le brindará la oportunidad de vengar su honor.

Enemigo de Sharpe

Enemigo de Sharpe
7,8/10
Portugal 1813. Una banda de desertores, como viejo enemigo de Sharpe, Abdías Hakeswill, han capturado dos mujeres, una esposa de un oficial Inglés alto rango, y se les tienen secuestrados para pedir rescate. Sharpe se da los Rifles 60a y una tropa Rocket, así como la mayoría de rescatar a las mujeres. Pero mientras que Sharpe puede ser capaz de hacer frente a su antiguo enemigo, que aún tiene que enfrentarse a una nueva amenaza, el comandante francés Duclos.

Sharpe's Honour

Sharpe's Honour
7,6/10
Sharpe es desafiado a un duelo por un noble español que exige una disculpa por haber acosado a su esposa. Sharpe protesta porque nunca ha conocido a la Marquesa y se niega a pedir disculpas, por lo que el duelo sigue adelante. Mientras Sharpe sostiene su espada contra la garganta del español, el duelo es detenido por Nairn, que insiste en que no había duelo, sólo la práctica de esgrima. Más tarde, esa noche, el español es asesinado y al día siguiente de Sharpe es arrestado por su asesinato. Los testigos dicen que Sharpe era el asesino y es sentenciado a muerte. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. En medio de la noche, a Harper y Sharpe se les pide la captura de la hermosa Marquesa, con lo que los ingleses esperan poder descubrir el próximo movimiento de los franceses.

Sharpe's Challenge

Sharpe's Challenge
7,4/10
Sean Bean vuelve como el héroe de capa y espada en Sharpe's Challenge, una miniserie repleta de acción rodada en Rajasthan, India. Dos años después de que el duque de Wellington aplastara a Napoleón en Waterloo, los despachos de la India hablan de un maharajá local, Khande Rao, que amenaza los intereses británicos allí. Wellington envía a Sharpe para investigar en lo que resulta ser su misión más peligrosa hasta la fecha. Cuando la hija de un bello general es secuestrada por el caudillo indio, la tensión aumenta, sin dejar a Sharpe otra opción más que perseguir al enemigo directamente en su guarida mortal. En lo más profundo del corazón del territorio enemigo, también tiene que mantener a raya al bello pero intrigante Regente, Madhuvanthi, que quiere seducirlo. El destino de un Imperio y la vida de la hija de un General yacen en manos de un hombre ...

Sharpe's Peril

Sharpe's Peril
7,2/10

La compañia de Sharpe

La compañia de Sharpe
7,8/10
España, 1812. Tras Ciudad Rorigo, Badajoz es el objetivo del siguiente asedio. Mientras, un nuevo comandante se ha hecho cargo del South Essex junto con Obadiah Hakeswill, un viejo enemigo de Sharpe.

Sharpe's Siege

Sharpe's Siege
7,8/10

Sharpe's Regiment

Sharpe's Regiment
7,8/10
Dijo que su batallón se dividirá debido a la falta de reclutas en casa, Sharpe y Harper regresan a Inglaterra para investigar. Lo que debería haber sido una simple consulta se vuelve políticamente explosivo a medida que se acercan a exponer las especulaciones en el frente interno que podrían poner en peligro la guerra de Wellington.

Sharpe's Gold

Sharpe's Gold
7,3/10
Sharpe es enviado en una misión para intercambiar rifles por desertores con una extraña banda española de la guerrilla. Además, se cruza en su camino con dos mujeres en busca de sus maridos desaparecidos.

Sharpe's Revenge

Sharpe's Revenge
7,7/10

Sharpe's Battle

Sharpe's Battle
7,8/10
En las montañas españolas, Sharpe y sus hombres llegan a la ciudad de Casa Antigua, que ha sido saqueada por el comandante francés, el brigadier general Guy-Loup y su Brigada del Lobo. Perkins rescata a un joven de dos soldados de Loup y los apresan. Loup aparece exigiendo a sus hombres, pero Sharpe se niega y los fusila en el acto. Loup jura venganza. De regreso al campamento, Wellington da el mando a Sharpe de la Real Compañía Irlandesa y le ordena que los ponga en forma.

Sharpe's Mission

Sharpe's Mission
7,7/10

Actores relacionados