Las mejores películas de James Laurenson

James Laurenson

James Laurenson

17/02/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Laurenson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Laurenson.
Género:
Año:

One Day (Siempre el mismo día)

One Day (Siempre el mismo día)
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/03/2011
  • Personaje: Mr. Cope
Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.

Pink Floyd: El muro

Pink Floyd: El muro
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/07/1982
  • Personaje: Pink's Father
Película visualmente evocativa, basada en la música del disco homónimo y las visiones del grupo de rock psicodélico "Pink Floyd". Narra la vida de una estrella de rock ficticia: "Pink". Una mezcla de relaciones humanas, abuso de drogas, sexo, infancia, la Segunda Guerra Mundial y fascismo se combinan en un relato que alterna cine en vivo con animación creada por el caricaturista británico Gerald Scarfe.

Mujeres enamoradas

Mujeres enamoradas
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1969
  • Personaje: Minister
Gudrum y Úrsula son dos hermanas educadas en la recatada Inglaterra de los años 20. Una es maestra y la otra escultora pero ambas coinciden en que saben muy poco del amor. Por eso cuando emprenden sus tórridas aventuras amorosas con un playboy de mala fama, Rupert, y un oscuro conquistador, Gerald, lo que descubren acerca de sus amantes y de sí mismas resulta mucho más fascinante y peligrosamente arrollador, de lo que hubieran atrevido a imaginar nunca.

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Oxford Crew
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

El maullido del gato

El maullido del gato
6,4/10
En noviembre de 1924, una misteriosa muerte sacude a todo Hollywood. A bordo de su yate, el magnate de la comunicación William Randolph Hearst comparte una violenta velada con su amante, la corista Marion Davies, el director y actor Charlie Chaplin, el productor Thomas Ince y la columnista de cotilleos Louella Parsons. Durante la fiesta, el poderoso Hearst asesina por error a Ince "cuyo cumpleaños era el motivo de la reunión" confundiéndolo con Chaplin, ya que estaba convencido de que su protegida Marion lo engañaba con el famoso cómico.

Pánico en el bosque

Pánico en el bosque
5,5/10
La bella profesora de arte de una escuela para señoritas, se ofrece como carnada para que la policía pueda atrapar a un asesino y violador que ha despachado ya a varias de sus estudiantes.

El club de los monstruos

El club de los monstruos
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/04/1981
  • Personaje: Raven (the Shadmock)
Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

Los rompecorazones

Los rompecorazones
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Terry Ray
Blue and Eli, dos amigos, tienen problemas con las mujeres. Blue, es abandonado por su novia, porque lo considera demasiado inmaduro para una larga relación. Eli, por otro lado, sigue buscando a una mujer que sea lo suficientemente interesante como para estar más de una noche con ella. Su amistad se opone a una dura prueba, ya que ambos se enamoran de Liliane.

Asesinato en el callejón del arco iris

Asesinato en el callejón del arco iris
5,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Hans Roerhrig
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.

Sharpe's Regiment

Sharpe's Regiment
7,8/10
Dijo que su batallón se dividirá debido a la falta de reclutas en casa, Sharpe y Harper regresan a Inglaterra para investigar. Lo que debería haber sido una simple consulta se vuelve políticamente explosivo a medida que se acercan a exponer las especulaciones en el frente interno que podrían poner en peligro la guerra de Wellington.

Countdown to War

Countdown to War
6,6/10

La casa de la colina

La casa de la colina
5,5/10
Una aspirante a actriz, que trabaja como camarera mientras le llega su oportunidad, acepta cuidar de una casa propiedad de una pareja adinerada en las afueras de Hollywood. Sin embargo ella desconoce que en una vivienda cercana acaba de producirse un crimen, y cuando un vecino llama a su puerta y ella se hace pasar por la propietaria, tampoco sospechará que el personaje no es quien aparenta ser...

The Man Who Fell to Earth

The Man Who Fell to Earth
4,9/10

Codename: Kyril

Codename: Kyril

Sharpe's Siege

Sharpe's Siege
7,8/10

Sharpe's Revenge

Sharpe's Revenge
7,6/10

The Cold Light of Day

The Cold Light of Day
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/08/1996
  • Personaje: Pavel Novak

Sharpe's Mission

Sharpe's Mission
7,7/10

This Is Personal: The Hunt for the Yorkshire Ripper

This Is Personal: The Hunt for the Yorkshire Ripper
7,5/10

Actores relacionados