Las mejores películas de Abigail Cruttenden

Abigail Cruttenden

Abigail Cruttenden

23/03/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Abigail Cruttenden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Abigail Cruttenden.
Género:
Año:

La teoría del todo

La teoría del todo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Isobel Hawking
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Negación

Negación
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Janine Stone
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

El viaje de Julia

El viaje de Julia
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1998
  • Personaje: Charlotte
Primeros años setenta. Desencantada de los convencionalismos de la vida inglesa, la joven Julia viaja a Marruecos con sus hijos, Lucy, de seis años, y la precoz Bea de ocho. Alojados en un destartalado hotel de Marrakesh, el trio sobrevive vendiendo muñecas fabricadas por ellos mismos y con los pocos cheques que les envía su padre.

Await Further Instructions

Await Further Instructions
4,9/10
Es 25 de diciembre y la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

Soldado de honor

Soldado de honor
6,3/10
Año 1939, Guy Grouchback (Daniel Craig), un inglés que vive en Italia, vuelve de su exilio para alistarse y luchar en la Segunda Guerra Mundial junto con la armada británica. Tras las líneas enemigas, varios de sus compañeros de guerra morirán en honor a su país.

Sharpe's Waterloo

Sharpe's Waterloo
7,9/10
Basado en la novela de Bernard Cornwell, "Sharpe's Waterloo" trae al rebelde oficial británico teniente coronel Richard Sharpe a su última batalla contra los franceses, en junio de 1815.

Sharpe's Justice

Sharpe's Justice
7,4/10
Napoleón fue exiliado a Elba, los ingleses regresaron de las guerras y el comandante Richard Sharpe se encuentra en una especie de destierro para dirigir una compañía de Yorkshire Yeomen. Sus deberes incluyen proteger a los propietarios de molinos de los trabajadores inquietos que están al borde de la huelga o de la rebelión abierta. Mientras tanto, la esposa infiel de Sharpe y su amante están dentro del alcance de la ira de Sharpe. Sharpe, con sus dos devotos Hombres Elegidos cerca, debe decidir si continúa protegiendo a los propietarios de los molinos o si se pone del lado de sus trabajadores ferozmente oprimidos.

Sharpe's Siege

Sharpe's Siege
7,8/10

Sharpe's Regiment

Sharpe's Regiment
7,8/10
Dijo que su batallón se dividirá debido a la falta de reclutas en casa, Sharpe y Harper regresan a Inglaterra para investigar. Lo que debería haber sido una simple consulta se vuelve políticamente explosivo a medida que se acercan a exponer las especulaciones en el frente interno que podrían poner en peligro la guerra de Wellington.

Sharpe's Revenge

Sharpe's Revenge
7,7/10

Sharpe's Mission

Sharpe's Mission
7,7/10

P'tang, Yang, Kipperbang

P'tang, Yang, Kipperbang
7,1/10

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line
  • Estreno: 13/04/2020
  • Personaje: ANTONIA RADCLIFFE

Actores relacionados