Las mejores películas de Danielle Savre

Danielle Savre

Danielle Savre

26/08/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danielle Savre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danielle Savre.
Género:
Disponible en:
Año:

Deep Blue Sea 2

Deep Blue Sea 2
3,4/10
La doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los ensayos.

Boogeyman 2

Boogeyman 2
5/10
El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas...

Adúlteros

Adúlteros
5,1/10
Un hombre que vuelve a casa y encuentra a su mujer engañándole en su aniversario. La mantiene cautiva a ella y a su amante desnudo y humillado a punta de pistola mientras decide si los va a matar o no. La historia, inspirada en hechos reales, se desarrolla a lo largo de un día y está ambientada en Nueva Orleans durante una sofocante ola de calor.

Entre mujeres

Entre mujeres
6,4/10
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.

Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Jarhead 2: Tormenta de Fuego
5,4/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 14/08/2014
  • Personaje: Danielle 'Danni' Allen
Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya siguiente misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras cruza la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL toma el mando de su convoy y lo utiliza para una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para abrirse camino a través del país devastado por la guerra y conducir a la mujer a la seguridad.

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

48 Hours to Live

48 Hours to Live
4/10
Wyatt es un joven amante del baile que vuelve a Los Ángeles para resolver el asesinato de su hermana. Una vez en la metrópoli, entra en un club nocturno en el que se hacen competiciones de baile. Allí conoce a Emma, una atractiva chica que resulta ser la hija de uno de los responsables del local. Él está loco por ella, pero su padre no se lo pondrá nada fácil. Además, por una serie de circunstancias Wyatt se ve envuelto en el mundo de la droga y la mafia. Todo se complica cuando inesperadamente entra en un juego de venganza y seducción que tiene lugar en pleno circuito de música electrónica.

The Wrong Car

The Wrong Car
5,5/10

Happily Never After

Happily Never After
5,5/10

Acoso perfecto

Acoso perfecto
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/12/2016
  • Personaje: Grace (Fisher) Winston
Después de asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para comenzar una nueva vida. Pero pronto conoce a Robert, su atractivo vecino, con el que se obsesiona de una manera enfermiza. Con el fin de atraer su atención, Grace se inventa que tiene un acosador imaginario.

Generation Gap

Generation Gap
6,5/10

Knock Knock

Knock Knock
5,7/10
Val y sus amigas juegan a un juego que les permite comunicarse con los muertos. El juego "Knock Knock" convierte cualquier puerta en un portal a la otra vida, pero las chicas pronto tendrán que aprender que hay reglas que no deben romperse.

A por todas: todo o nada

A por todas: todo o nada
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2006
  • Personaje: Brianna
En el instituto de Pacific Vista, la popular Britney (Hayden Panettiere) era la capitana del equipo de animadoras, pero su vida cambiará de rumbo cuando su padre se tiene que mudar y ella se ve obligada a ir a un nuevo instituto, donde no será tan popular...

Amy's Gift

Amy's Gift
8,9/10
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Amy

A Cohort of Guests

A Cohort of Guests
7,6/10
  • Personaje: Anne-Marie

Actores relacionados