Las mejores películas de Asen Asenov

Asen Asenov

Asen Asenov

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Asen Asenov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Asen Asenov.

Camino sangriento 6

Camino sangriento 6
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: One Eye
Una herencia repentina y misteriosa trae Danny y sus amigos para Hobb Springs, una localidad olvidada profundo en las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja y socialmente torpe que introducir Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pronto, Danny se ve obligado a elegir entre sus amigos y su linaje.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Sniper: El legado

Sniper: El legado
5,3/10
Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Jarhead 2: Tormenta de Fuego
5,4/10
Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya siguiente misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras cruza la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL toma el mando de su convoy y lo utiliza para una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para abrirse camino a través del país devastado por la guerra y conducir a la mujer a la seguridad.

Actores relacionados