Las mejores películas de Damien Garvey

Damien Garvey

Damien Garvey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Damien Garvey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Damien Garvey.
Género:
Año:

De amor y monstruos

De amor y monstruos
6,9/10
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida
6,1/10
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Bait (Carnada)

Bait (Carnada)
5,2/10
Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Bleeding Steel

Bleeding Steel
5,1/10
Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Fuga al límite

Fuga al límite
4,4/10
Simon Keller (Cusack), un ladrón americano llega a un país extranjero con la necesidad de hacerse con algún conductor que le ayude en sus golpes. En lugar de contratar algún conductor de medio pelo, decide contratar los servicios de un instructor ex campeón de F-1, Peter Roberts (Jane). Durante su primera lección, Keller roba un banco y Roberts no tiene más remedio que utilizar su talento en la conducción para alejarse de la policía y los mafiosos que quieren hacerse con el motín.

Mental

Mental
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/2012
  • Personaje: First Detective
Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

Accidents Happen

Accidents Happen
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2009
  • Personaje: Officer Passman
Una familia disfuncional, cuyos miembros están muy desunidos, tendrá que afrontar desagradables situaciones cuando el hijo de quince años empiece a exteriorizar sus sentimientos.

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

Storage

Storage
5,6/10

Jack Irish: Black Tide

Jack Irish: Black Tide
6,8/10

Green Sails

Green Sails
5,1/10

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

Desmadre en la escuela

Desmadre en la escuela
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2002
  • Personaje: Pigman
Cada año más de 70.000 estudiantes australianos se dirigen hacia la Costa del Oro, donde las playas son abrasadas por el sol, para celebrar el fin de las clases con una mezcla salvaje de alcohol, sexo y música. Esta tradición australiana conocida como ”la semana de los estudiantes” pretende ser la mayor fiesta de sus vidas... y lo único que ellos tienen que hacer es llegar hasta allí.

El Mundo Perdido

El Mundo Perdido
6,6/10
Un grupo de aliados improbables se reúnen para ir en una expedición en lo profundo del bosque del Amazonas en busca de nuevos descubrimientos.

The Fear of Darkness

The Fear of Darkness
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/04/2015
  • Personaje: Senior Detective Von Holzen
Pelicula de Terror que relata sobre Una mujer psiquiatra se verá obligada a enfrentarse a la oscura criatura que habita en lo más profundo de su propio subconsciente, mientras investigaLa extraña desaparicion de un Alumno.

The Killing Field

The Killing Field
6,7/10

El tren de la muerte

El tren de la muerte
4,5/10
Un peligroso asesino secuestra un tren de pasajeros, y amenaza con liberar un mortal veneno que puede infectar una ciudad entera, si no le dan un rescate de 25 millones de dólares. Para intentar detener al terrorista, la policía decide llamar al antiguo agente de la DEA Paul Blake (Antonio Sabato Junior), posiblemente el único hombre que puede parar este diabólico plan.

Manny Lewis

Manny Lewis
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2015
  • Personaje: Jimmy

Big Reef

Big Reef
5,6/10
  • Estreno: 24/10/2004
  • Personaje: Daisy

En tierra de nadie

En tierra de nadie
7,5/10
  • Estreno: 28/05/2006
  • Personaje: Ron Nestovic
Mark (David Wenham) es un policía australiano voluntario en la misión de las Naciones Unidas en Timor Oriental. Encargado de la Policía Civil en la base de la ONU en Nunura, se encuentra con Julie (Isabelle Blais), una policía canadiense en su primera misión en el extranjero y con Ismenio (Alex Tilman), el joven traductor timorense asignado para trabajar con la unidad. Mark y Julie están desarmados y no están preparados emocionalmente para la brutal realidad de Timor, mientras que Ismenio no cree que la ONU puede prevenir lo que parece un final inevitable y sangriento del proceso...

Actores relacionados