Las mejores películas de Aaron Pedersen

Aaron Pedersen

Aaron Pedersen

24/11/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aaron Pedersen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aaron Pedersen.
Género:

¡Nos Volvemos a Casa!

¡Nos Volvemos a Casa!
6,5/10
Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Goldstone

Goldstone
6,6/10
El detective indígena Jay Swan llega a la ciudad fronteriza de Goldstone en una investigación sobre personas desaparecidas. Lo que parece una sencilla investigación se abrirá en una red de crimen y corrupción. Jay deberá aunar esfuerzos con el joven policía local Josh, de modo que ambos devuelvan la justicia a Goldstone.

Killing Ground

Killing Ground
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/2017
  • Personaje: Scotty 'German' Shepard
Ian y Samantha son una pareja que viajan al parque nacional con la idea de pasar un tiempo tranquilos en medio de la naturaleza. Allí se encontrarán con una tienda aislada y otra joven pareja con un niño. A medida que cae el día y no regresa nadie al lugar, Ian y Sam van encontrando la situación cada vez más incómoda. Finalmente encuentran al niño vagando por el bosque que desencadenará una aterradora cadena de eventos que pondrán a prueba a la joven pareja y la llevarán al límite.

Tierras altas

Tierras altas
6,5/10
Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

Un amor salvaje

Un amor salvaje
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/2019
  • Personaje: Beaver
Basada en la novela hómonima, Dirt Music explora la vida de una pareja y su relación dolorosamente apasionada. Georgie (Kelly Macdonald) es una chica australiana que se siente rota por su relación actual con el pescador Jim Buckridge (David Wenham), ella pasa su tiempo admirando los paisajes de su nación hasta que conoce al cazador Lu Fox (Garrett Hedlund), un joven forastero, bastante interesante y misterioso, a quien encuentra pescando en una zona prohibida. Poco a poco ambos se conocen y la pasión entre ellos no tarda en salir a la luz, lo que pronto les provoca graves problemas a ambos. Cuando Jim se entera de aquella relación quiere venganza, sin embargo, Fox decide retirarse al norte de Australia para evitar una terrible confrontación. En su travesía, el cazador atraviesa zonas peligrosas y contaminadas, sin embargo, este es el menor de sus problemas pues debe cubrir sus huellas del hombre que desea atraparlo.

Mystery Road

Mystery Road
6,6/10
Un detective de raíces indígenas regresa al interior de su país para investigar el asesinato de una joven aborígen, cuyo cuerpo se encontró debajo de la ruta de los camiones, que se encuentra a las afueras del pueblo. Este thriller, “Mystery road”, nos contará la historia de un detective (Aaron Pedersen) de orígenes indígenas que regresa a su hogar en el desierto australiano para resolver el asesinato de una adolescente. Hugo Weaving encarna a un policía cuyos móviles resultan un tanto cuestionables.

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

Jack Irish: Dead Point

Jack Irish: Dead Point
6,9/10

Outlaws

Outlaws
5,3/10
Cuando un líder de una pandilla de motociclistas australianos es liberado de la prisión, encuentra a su ex diputado con el fin de dar el control de su lucrativo comercio de drogas a una pandilla rival. Cuando el acuerdo se va al sur, la violencia subsiguiente amenaza con salirse de control, ya que las pandillas deben lidiar con amenazas externas y subversión dentro de sus propias filas, que culminan en un enfrentamiento mortal entre las tripulaciones fuertemente armadas en esta epopeya y lleno de acción. thriller ciclista.

Jack Irish: Black Tide

Jack Irish: Black Tide
6,8/10

Bad Karma

Bad Karma
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Bear

Mimi

Mimi
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: Jonathan

The Fear of Darkness

The Fear of Darkness
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/04/2015
  • Personaje: Dr. Nicholas Trengrove
Pelicula de Terror que relata sobre Una mujer psiquiatra se verá obligada a enfrentarse a la oscura criatura que habita en lo más profundo de su propio subconsciente, mientras investigaLa extraña desaparicion de un Alumno.

Darklovestory

Darklovestory
7,2/10
  • Personaje: Gil

Spear

Spear
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Suicide Man

BlackJack: Dead Memory

BlackJack: Dead Memory
7,4/10

Out of Range

Out of Range
7,8/10

Actores relacionados